El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Rossi, arzura, vigo, mina, barco, etc
Tenés falopa cómo para salir a vender a alguna creamfield

4 Me gusta

Por qué mejor no exigis un 9 a la altura? La concha de tu madre, conformista de mierda. Seguro coreas ENZO ENZO en la cancha cuando sale el agrandado pelotudo de Fernández. Seguí bancando la falopa, aguilarista de mierda.

5 Me gusta

Xq no me chupas un huevo idiota!!! Vos bancas a Roperro así q cerrá el orto.
Mi respuesta fue a la pelotudes q dijiste q preferías a ese burro antes q a Driussi o Castellanos asiq mas aguilarista q eso no hay salame. Anda a aplaudir su casi gol del otro día payaso!

1 me gusta

Traigan al Nene Arezo…

6 Me gusta

Ole ole ole oleeee Enzooo Enzoooo

A Roperro hay que echarlo, y vos querés reemplazarlo CON JUGADORES PEORES. Y acá en River se exige la re concha puta llena de herpes de tu madre.

O sos mogólico o sos pimentero. Aguilarista ya sos seguro, solo falta saber lo otro. Seguro tiraste puñito arriba cuando nos chorearon el gol el otro día, culo roto.

Aderezo y Borja. Y que Lesioño se foguee. Tener dos nueves y medio (Borja es medio jugador) sería un golazo.

A puesto a que lo de Borja después del partido de mañana se cae… Son tan obvios…

1 me gusta

Sale Borja a decir que había muchas chances de venir si le ganábamos a Godoy Pus

8 Me gusta

Y vos te crees q hay algo más aguilsrista q querer q no venga nadie, echar a Romero y quedarte solo con Beltrán?? Me haces reír la pija!!!

Quedan 48 hs para cerrar un refuerzo, mientras no venga el burro de Lucero q venga Borja q está a mano. Después tenes 1 mes para traer a otro mejor.

Arezo sería el ideal, ahora si quieren traer a Driussi q acá la rompió o Castellanos q es el sueño Del técnico no me parece mal!
Pero bueno vos pensas q van a cerrar a Lautaro Martínez y cdo eso no pase queres quedarte a Rotoño, Beltrán y quizás Roperro (antes te lo querías quedar, ahora lo queres echar, al menos decidite hermano). Así q mas aguilarista y nocivo q vos no hay nadie.

1 me gusta

Jaja todavia hay gente que sigue jodiendo por el Paty Castillejos? Mamita hipotecar el club con 14 palos por un trolito que la rompio solamente en la EMELECHE y de incomprobable competitividad

6 Me gusta

No veo forma posible que lo de Borja salga bien. Caro, viejo y sin competencia fuerte de acá a fin de año es casi un escándalo hacer esa inversión por un tipo así.

Ojalá me equivoque y sea la fusión exacta entre Juan Pablo Ángel, Falcao y el bueno de Borré porque esta compra puede terminar en la quiebra de un club.

Confirmado: no sos pimentero aguilarista (por suerte) pero sos mogolico. Exigí un refuerzo acorde a River, no trolos de la MLS. A Roperro rajalo, a Rotoya también, pero exigí un 9 cómo la historia de River manda.

Exigí pelotudo, somos River, no Tigre que trae alguien de la MLS y lo presenta como el PSG a Messi.

Si exigir un 9 acorde a la historia del club más grande de América y uno de los más grandes del mundo junto al Real Madrid, Liverpool y Bayern Munich me hace aguilarista, soy recontra aguilarista. La re puta que te parió, de un 9 cómo Cavenaghi y Alario querés pasar a Castellanos o la gorda bolsa de lípidos que se cago en nosotros hace medio año.

Exigí y deja de corear al maricon de Fernández. Y la próxima no votes a Brito. Saludos y buen domingo.

7 palos es bastante para la actualidad de Borja, pero la verdad teniendo en cuenta todos los falopas que suenan es lo menos peor. Yo esperaria a verlo 2 o 3 partidos antes de querer jugar a Nostradamus y decir que va a ser una mierda

Es el 9 de Colombia, yo creo que se lo puede recuperar. Ojalá Limitardo lo vuelva un jugador entero y no lo haga jugar de lateral derecho

4 Me gusta

No voté a Brito sencillamente xq no pude ir a votar, si voté a D’Onofrio xq me parecía el menos malo aunque acá me he cansado de puntearlo.

Estaría buenísimo pedir x Alario, pero no quiere venir. A Suárez lo perdimos x verdes.
Así q decime uno a la altura del club q estemos en condiciones de traer??
Yo soy el 1ro q traigan a Benzema pero está ocupado en Madrid me dicen, así q dentro de lo q River puede traer y lo q tenemos, si pienso q Driussi es mucho mejor q Romero y Beltrán. Buen domingo para vos también

Ojalá se ilumine Borja. Para mi es una barbaridad lo que se va a pagar por un jugador con un presente muy pobre. Pero bueno mientras siga esta dirigencia no se podrá esperar otra cosa que pésimas negociaciones para el club.

no tenemos un 9 y en vez de ir por uno van por borja para eso que no traigan a nadie y listo si es lo mismo jugar con borja, beltra, romero o un cono de 9, estan destruyendo todo, no tenemos defensores y ahora tampoco delanteros

muchos lo votaron porque prácticamente no había oposición y otros porque compraron el humo que vendio el colorado forro este

1 me gusta

Si vienen Borja, Arezo y Nahuel Bustos, sería un terrible mercado de pases… Y si se va Romero, muchísimo mejor…

3 Me gusta