El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

pesimo jugador
lo que nunca voy a terminar de entender es la capacidad y obsesion del hincha por la tripa gorda uruguaya, desde hace 4 o 5 años a la fecha uruguayo falopa que suena aca uruguayo falopa poseedor de deseada tripa por el hincha de River.

1 me gusta

Lucero? Ya fue, cierren el club

Vamos a comprar a un jugador que baldoseaba en Malasia. Cierren el club

“Y lo llamé a Luis Suárez”

5 Me gusta

a todo esto, novedades del proyecto infanto-juvenil de Gallardo?
ansioso por saber cuantos pibes con futuro europeo suben a fin de año

3 Me gusta

Está el platillo volador…

2 Me gusta

Nombrar a Lucero seguro fue estrategia de Brito para que Borja nos parezca buen refuerzo

7 Me gusta

Traigan el hijo del Negro Enrique, por dios.

9 Me gusta

image

11 Me gusta

Directo a la quiebra

1 me gusta

Un arma medieval
IMG_20220709_220909

Caro, viejo, tarde y encima no es ningun crack. En fin

La manija que tiene Srur con el burro ese, se ve que le van a tirar unas chirolas.

Esta era la delantera de Gallardo si no se hubiese gastado la plata en falopa…

7 Me gusta

Un homosexual que corre en puntas de pie y un gordo que no se puede mover? Déjame con Lesioño Flandoya y Roperro.

4 Me gusta

Antes q a Roperro prefiero al 9 más falopa de la MLS!! A ese burro lo tienen q rajar ya!

1 me gusta

Este era capitán en esa liga de mierda. Repito, déjame con Lesioñó y Roperro antes que esos trolos tatuados.

5 Me gusta

Es que aca los papanatas del foro piensan asi: “zi do pide ed Mudieco debe zed un judadodazo!”

Los pedidos del Muñegod:

Pochetino, Patito Rodriguez, Gonzalez Pirez, Paulo Diaz, Fontana, Romero, Lucero, Herrera, Paradela, Bertolo, etc…

5 Me gusta

nombre de teletubbie tiene el equipo de driussi, que no venga mas

estoy poniendo una vela por borja, que alguien nos salve

1 me gusta

Prefiero a ese perro de 9 antes q a Roperro, te quedo claro o te hago un croquis.

3 Me gusta