El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Y debería hacerlo o darle un boleo en el orto, porque es guita tirada a la basura…

5 Me gusta

Brasil, México, MLS y algún árabe. Todos tienen mejor economía que nosotros.

Merolla, Nardoni, Bullaude, Carrillo

1 me gusta

Hay que irse sacando esa costumbre de comprar jugadores en su techo y venderlos/dejarlos libres en su piso…

Yo me sentaría a conversar con Armani para tener claro el panorama. Si quiere quedarse 2 o 3 años más, listo. Si el tipo te dice que a fin de año podría analizar alguna propuesta de afuera, compro a Rochet ya mismo. No se me ocurre otro arquero con gran nivel y proyección al alcance de la mano.

8 Me gusta

Tenemos una ventaja con respecto a varios: quiere estar en Uruguay o cerca. Ya jugó en Europa, le fue bien y decidió volver porque hizo alguna diferencia económica. Además ataja en la selección siendo arquero de Nacional, algo que no cambiaría si pasa a River. El peor competidor puede ser un club de Brasil, especialmente Gremio o Inter si buscan arquero.

2 Me gusta

Es terrible arquero, espero que no termine en la bosta. Gastaria sin duda un cupo ahí, después en un central (Rogel) y otro en el lateral derecho (un uruguayo).

1 me gusta

Armani ya está bajando su nivel, tiene 35 años. Ahí para el año que viene hay que cambiar. Arqueros hay de sobra para mi, mismo los brasileros son muy buenos

1 me gusta

Pero hay que traerlo ahora para que pelee el puesto con Armani. Por ahí esa competencia le viene bien a Armani también y se pone más las pilas, o lo come el otro. En todo caso gana River.

1 me gusta

Pero ni a palos viene si no tiene el puesto asegurado.

1 me gusta

River ya mismo tendría que tener un arquero bueno de suplente, uno que pueda pelear titularidad e inclusive ganarla. Armani esta a unos meses de cumplir 36 años. No podemos tener apuestas, o juveniles, o mediocres de relleno en el banco.

1 me gusta

Acordate que el Nacional B esta diezmado porque en 1ra estan jugando como 8 clubes de esa división. Yo ni a palos tomaría como medida lo que haga ahí.

1 me gusta

La x de la ecuación es la de siempre: el precio. Por menos de palo y medio me la juego, si te piden 8 palos, que se mueran.

1 me gusta

Con la cantidad de partidos que se juega entre libertadores, torneo, copa argentina, copa de la liga, etc., debería tener más que suficiente para rotar un número importante de partidos.

1 me gusta

Rogel en enero tiene que ser prioridad absoluta antes de que se lo lleve otro equipo. Incluso habría que ir comprandolo ahora

Le quedan 6 meses de contrato, así que yo me haría un tirito.

Mirá, al contrario tuyo, creo que en la B nacional al no ascender no hay mal nivel, grite ascendió este año y llegó a la final del campeonato de primera de inmediato. Para mí el nivel de la primera SI es paupérrimo, y por eso en la copa damos asco todos (espero que hoy velesh también). Habría q meter 6/7 descensos de golpe.

¿Campeonato?. Copa Nacional que no es lo mismo. Muchos menos partidos, no jugo contra todos, y en los mano a mano a partido unico, se puede avanzar sin tener tanto mérito, o jugando a aguantar. Como suele pasar en Copa Argentina.

Che con esto del dólar me IMAGINO que lo de Enzo en Europa buscando ex River se cancela, no? O vamos a tener que garparle las vacaciones a Enzo con el dolar a 500 mangos para que no venga nadie con la justificación del dólar?

Traigan al 9 de taieresss