El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Herrera es de tener algunas cagadas muy parecidas a Armani, como prioridad el uruguayo, segundo Herrera. Sino se podría buscar algún otro arquero de selección que se banque cuidar el arco más grande del mundo

4 Me gusta

La frase se debio cortar en no va a venir nada. No importa si son muchos o pocos dolares pesos o billetes de monopolio

Porque es totalmente reemplazable para mi Enzo F
Es un buen jugador, pero se lo inflo demasiado.
Palacios en cambio era irremplazable en ese momento

17 Me gusta

Mete goles por eso resalta mas. Pero ni de casualidad da ni el juego ni el orden que da palacios

10 Me gusta

Enzo Fernandez es un cancer para Enzo, mas aun con esta edad. Le preguntas y prefiere un millon de veces a Palacios.

2 Me gusta

Me da la misma vibra que me daba Armani cuando atajaba en Atlético Nacional, es el heredero, pero habría que irlo a buscarlo lo antes posible porque se lo llevan de Europa, Brasil o Mexico.

8 Me gusta

Ante este panorama. De igual manera debería hacerse desde hace tiempo. Tendríamos que tener scouting y/ ojeadores en la B nacional y toda la primera, sobre posibles buenos jugadores.

Carlitos Sánchez vino de Godoy Cruz, rojas, gula Aguirre, Alario, Saracho, casco, Martínez, pity, pinola, etc…

Basta de ir a esa fantasía de traer un nombre europeo y después no viene.

Lamentablemente en este club es inexistente el trabajo de scouting, creo que ni debemos tener tipos o una oficina de ojeadores.
Está el Enzo que se maneja como si estuviera en una cooperativa

Sabes que me pasa lo mismo. Es EL heredero, es joven tiene que ir madurando más. Pero habría que comprarlo al menos. Se que nacional pedía como 6 palos

4 Me gusta

yo dije que había que traer a Rochet cuando les metimos 6 hace 2 años, para suplente de Armani que vaya aclimatandose. Ahora lo piden todos. A veces hay que apostar un poco antes que garpar fortunas. A Lopez lo vengo pidiendo hace rato, en el club se avivaron 2 meses después que extendió su contrato.
Es mas, te tiro 3 pibes que podés traer por monedas, pero los van a ir a buscar cuando pidan fortunas de 8 cifras: Ovando (AAJJ), Krilanovich (Lanús), Sforza (Newell’s). En un año están todos pajeandose con ellos, y voy a decir lo mismo que con Lopez o Galloppo: “era hace un año”.

2 Me gusta

no era el de Union EL heredero? :grin:

También, pero más barato

Día clave para este thread hoy, es como fue la final de Madrid para el de astrología, gloria u ocaso.

5 Me gusta

Si Enzo Fernandez le quitas su capacidad de hacer goles, no sé si quiera si sería titular.

1 me gusta

Aprovechen esto manga de inoperantes hijos de mil putas, pasen COMO SEA y haciendo lo que haga falta para pasar esta noche, y traigan 2 delanteros, un volante central y un central, la concha bien de sus madres, la paciencia se acabó!

5 Me gusta

Que Lopez el de lanus?

1 me gusta

Ya es tarde. Rochet va a ser el arquero titular de Uruguay en el mundial, había que buscarlo cuando se comió doce goles en aquel mano a mano contra nosotros.

3 Me gusta

Bueno, tiene casi 30 años ya, no creo que lo busquen de Europa, estaríamos compitiendo contra Brasil y México.

Otro que la rompe toda es Bruno Zapelli, el 10 de Belgrano. 20 años cumplidos hace dos meses. Llega a primera cuando asciendan a fin de año y la rompe toda. Saquen cap tranquilos

5 Me gusta

Y si es bueno habría que traerlo…no creo que salga caro si ya empiezan a hablarlo, antes de que asciendan ellos…

4 Me gusta

Enzoquete haciendo scouting? Sabes lo loco que se oye eso?

4 Me gusta