El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Hay que ofertarle a Arg Juniors por Fausto Vera y Avalos

2 Me gusta

Ejemplos de lo que dice Labrunista hay, equipos que terminaron ultimos y de los cuales uno o dos jugadores demostraron ser muy buenos.

cuáles?

Chucky Ferreyra, Jonathan Calleri los dos que se me ocurren.

jjj te parecen muy buenos?

Es corta… todo depende de pasar. Cierren esta mierda x 30 hs.

10 Me gusta

A noguera los estan re puteando los pinchas. Tuvo un veranito no mas

No hicieron nada por dos meses, van a hacer algo ahora, sobre todo si no clasificamos a la proxima ronda? kjjjjj

3 Me gusta

Mas obvio, imposible.

si son de Banfield, rechazalos

Chee y cuando presentan a chumacero?? Vamo mi presii

2 Me gusta

Malaspina: “OK, VALEN 70 MILLONES DE LIBRAS ESTERLINAS EN EFECTIVO”.

2 Me gusta
4 Me gusta

En un mundo ideal el BCRA aparecía hoy con pintadas riverplatenses diciendo “Si no sueltan los dólares hay balas para todos”, ídem respecto al auto de la gorda bostera.-

18 Me gusta

Insólito que nos pase esto teniendo a un presidente que es banquero

12 Me gusta

Es un arma de doble filo que no venga Borja. Por un lado nos ahorramos de tener a terrible muerto en el plantel pero por otro, quedaríamos casi impedidos de buscar en el mercado local porque saben que podemos poner 7M sin dramas, así que van a pedir locuras por el suplente de la reserva

En fin, que vayan a buscar senegaleses en Once

4 Me gusta

Me acuerdo hace un tiempo cuando Donofrio decia que “el mejor refuerzo es mantener el plantel” y aca puteabamos porque si bien no se iba nadie, tampoco se arreglaban las evidentes falencias que tenia el equipo.

Ahora nos desarmaron y tampoco viene nadie salvo Aliendro.

La concha de tu re puta madre Alberto Fernandez, BCRA y Brito por haber tardado TANTO. Son unos hijos de puta y unos incompetentes.

11 Me gusta

No hay dramas con lo de los dólares, es puro verso, es una jugada de Brito para no traerlo si no pasamos y poder excusarse con un tercero.

3 Me gusta

0 fe le tiene Brito a Gallardo, jajajaja. Este colorado es un hijo de puta, lo tiene que cagar a trompadas el Muñeco a pesar de su actualidad…

3 Me gusta

Lo hacen por la bosta,.que confía pasar a cuartos de le libertadores y ya está gestionando traer uno o dos jugadores, no por nosotros…