El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

1 me gusta

Habrá que conformarse con los fallopaude del fútbol local argensimio.

7 Me gusta

Bien ahora que se cayó lo de ese muerto, ponganla toda por Bullaude y Enrique.

9 Me gusta

Se cayo lo de Borja nomas. Mamita no hay una buena en este club

1 me gusta

Hasta los brazucas pendientes del Banco central kjjj están cagadísimos con que se haga lo de Suárez

1 me gusta

Higuaín, pero fue formado por River (y el hermano flojito). Estoy siguiendo a Enrique y a Cruz, como a Urzi, Galloppo y antes Payero en Banfield, pero siento que a todos les falta algo para jugar en River.

3 Me gusta

quieren su parte de borja

Avalos tambien es una buena opcion. Si se mueven rapido y bien la caida del pase de Borja puede ser una de las mejores noticias posibles.

Ese es de Sao Paulo igual jaja

piden a un muerto que se está por ir a la b con godoy cruz y empiezo a repartir bans.

4 Me gusta

Los hijos de puta

2 Me gusta

Alario se fue a la B con Colón

1 me gusta

Traigan a Arezo o al Suarez colombiano

2 Me gusta

osea que hay que ir a buscar a todos los jugadores que están por descender xq van a salir todos alarios? o no te parece que es algo que pasa una sola vez?

Cuando firma cautegol?

Miguel Borja, el Martin Arzuaga de la era Gallardo.

2 Me gusta

No, lo que me parece es que justamente tu argumento de que un jugador es malo porque su equipo se va a la B es una boludes.

No va a venir nada que requiera muchos dolares. Empiecen a pensar en falopa local.

Se extendio el mercado de pases hasta el 9/7

1 me gusta

bueno, traigamos todos jugadores de godoy cruz y patronato, total son tan buenos que da igual que estén por descender jjj

2 Me gusta