Cuando va a dar la cara Britonto? Pone la cara colorado cagón y explicale a los hinchas porque no querés ganar la Copa Libertadores, pelotudo…
Martegani como dijeron arriba, es el paradela de San lamento
El Flamengo “cerca de cerrar la contratación de Vidal” dice ese pasquín brasilero. Si lo está por comprar Román.
Esto x1000
No dio la cara 1 solo en este mdp eh, ni Brito, ni el armenio ni Francescoli, ninguno, después se gana algo y son los primeros en figurar por todos los programas
Imaginate si se daba lo de Suárez, Brito se le colgaba apenas bajaba del avión y no lo soltaba hasta el debut.
Hay que salir literalmente a cagarlos a tiros a estos ladrones hijo de un trillon de putas que nos están “gestionando”
Sigue abierto esto?
Cómo me comí el buzon en enero, con mammana, Pirez, Pochettino, Barco…
Olvidense de traer a alguien, no me sorprendería que del club estén dilatando las negociaciones por si quedamos afuera no gastar un peso. A eso sumenle el desconecte económico que es el país.
De los exitosos creadores de “Hay que vender para comprar”, “River no tiene deudas”, “Nos conformamos con lo que tenemos”, “Mantuvimos el equipo (vendiendo a 2 titulares)”, y de otros éxitos como “en 6 meses llegan 2 ex River ya apalabrados” y “El que se va libre, tiene que volver libre”, llega el suceso mundial “Culpa del ministro de economía y el Banco central”
Estos tipos tendrían que sacar un libro que se llame “Cómo caer parado siempre”, explicándoles todas estas artimañas a la gente común, para sus vidas cotidianas, tipo como una fuente inspiradora
No solo en Argentina, hay que hacer scouting en Brasil, si pudieron traer colombianitos y venezolanos como Tomas Gutierrez y Londoño que vayan a buscar chicos en Brasil, estoy seguro que hay mas posibilidades de sacar buenos jugadores que los pechos frios de otros paises.
Traigan a Copetti? @Facundo_18
Es clave la llave el miercoles que viene eh.
Si quedamos afuera de pasar a pedir refuerzos vamos a pasar a pedir que no se vaya nadie, River a pesar que los suplentes son muy malos tiene casi dos equipos (no armamos uno bueno pero es cierto) yo no se si por el tema del descalabro economico que se viene varios van a agarrar cualquier oferta que venga del exterior.
Obvio que van a vender todo si quedamos afuera. Ya lo escuche hoy, y van poner la excusa de la situación del país para vender a diestra y siniestra…
PD: Habría que preguntarle a Racing como hizo para comprar a Carbonero si no se puede girar dólares al exterior…
Panorama complejo cuando tenés dirigentes medio pelotudos. Eso se arregla con una llamada.
se lo compro a GELP
No, se lo compró a Once Caldas porque GELP nunca lo pagó…
Wow, un año después se empiezan a dar cuenta de las basuras vaciadoras que votaron