La verdad a Sánchez nunca sentí que estuviera cerca ni un poco. Al menos no se vendió humo con este, más que su storie visitando el monumental.
Vino a bs as por qué estaba haciendo su marca de vino tengo entendido
La verdad a Sánchez nunca sentí que estuviera cerca ni un poco. Al menos no se vendió humo con este, más que su storie visitando el monumental.
Vino a bs as por qué estaba haciendo su marca de vino tengo entendido
La única deuda razonable ahí es la de rojas por nosotros compramos un 45 o 50 por ciento del pase por lo que pagamos ahora la otra parte.
Pero la de Palavecino? Hace un año tenían que haberlo comprado al otro 35 por ciento que es lo que arreglaron con cali por eso la demanda.
Es más factible que quiera venir Alexis que Suárez, aunque ofrezcan menos que Flamierda, pero olvídate que estos hdp lo llamen, los pesimistas de la incorporación.
Encima es mas joven y tiene mejor presente, podrian ponerla toda ahi los inutiles estos.
Quién chota es Martegani?
El nuevo Paradela
Alguna vez nos rindió alguno con pasado en casla?
Coco Ameli
Botinelli
Bottinelli…
Igual fuera de joda, es posta lo de Martegani?
El Bambino
Tuzzio?? Me gustaba más Ameli, pero ya lo nombraron y la verdad es q hasta q se pelearon andaban muy bien los 2.
Nada q ver ni en características, ni en nivel. Martegani es bueno en serio, y es más difícil rendir en CASLA q es casi un club grande y está prendido fuego q en Help q es un club pigmeo y virgo q vive en una fiesta de 15.
Me gusta más rotondi
Rotondi juega casi de extremo, Martegani es interior
Ambos son falopa
Si ya sé pero no quiero otro interior jaja
Mercado de pases de Verano 2011>>>>>>>> MdP de Invierno 2022
Nahhhh Martegani es bueno en serio, acordate va a dar q hablar en cuanto salga de ese equipo falopa.
Visto y considerando lo que pasa a nivel país habrá que apostar fuerte por el scouting en el interior del país. Se vienen mercados de pases más sufridos que de costumbre y eso es mucho decir.
Si jugamos bien nuestras cartas podemos volver a ser competitivos a nivel internacional en dos añitos.