El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Jajaj que fenómeno el brazuca ensamblado en Posadas.

1 me gusta

Aliendro
Adentro peña afuera Enzo fe o Enzo pe Paradela/Quintero o barco
El tema para mí recae en la defensa.

Quien te firma algo sin que al menos tires unos billetes?
Está claro que el acuerdo de palabra es total pero hasta que no aparezcan los verdes nadie se va a mover.

1 me gusta

Con la situación del dolar no me extrañaría que varios salgan volando en este mercado si tienen ofertas del exterior.

4 Me gusta

No creo que los clubes estén autorizados a hacer eso. Los clubes compran y venden dólares al precio oficial. Por eso siempre tuvieron problemas con los cepos.

1 me gusta

Suárez muy cerca

2 Me gusta

Che, tiene razón este bobi?

2 Me gusta

Bueno, si se da lo de Vidal a Flamengo es una buena noticia, era una cagada que vaya a bosta. Igual, hasta que no firme…

3 Me gusta

Es verdad lo que dice igual, el único proyecto es ponerle una clausula grosas a los pibes, si son buenos, juegan bien un año y viene alguien y soltarlo SOLO por la clausula. Y a su vez, comprar jugadores hechos de 27 años o mas, que no tengan mas la mirada de Europa, como Nacho Fernandez, que vino con 25 años y se quedo 5 años en River.

6 Me gusta

Siguen con ésta boludez?
Vamos a quedar afuera con Vélez, no vamos a pelear la liga y nos va a eliminar cualquier nn de la ca. A qué vendría Suárez y por 6 meses?
Encima si viene ni va a tener continuidad.
Se va ir jopito Álvarez a Inglaterra y a fin de año volvemos al River 2009.

3 Me gusta

Hay que creer

1 me gusta

Ponele que pasamos a Vélez.
Gallardo se va a dar cuenta de los problemas reales de éste equipo?

4 Me gusta

Gallardo esta en un cumple, le tengo más fe a la rebeldía de los jugadores. La llegada de Suárez, la puesta a punto de Quintero y la explosión de Barco

8 Me gusta

Gallardo lo primero tiene que tiene que hacer es ir a un psicologo y darse cuenta que tiene muchos problemas. Si no busca ayuda vamos a seguir en la misma, suicidándonos sin sentido contra todos los rivales.

6 Me gusta

En todo este tiempo hay algo que me queda claro. Si River no hubiese tenido dirigentes de mierda a lo largo de su historia seria el mejor club de america x lejos, no digo del mundo x que estamos en sudamerica.

3 Me gusta

Totalmente, yo le fe a los jugadores, no a Gallardo. A ver si se destapa de una vez Barco, Paradela se prendió, Enzo Fernandez si esta bien River juega bien, y ni hablar de Quintero, que es magia. Al final del dia somos 11 contra 11 y no jugamos contra el bayern en la copa. Todos los equipos tienen sus problemas.
Nuestro problema en la actualidad son la defensa y Marcelo Bielsardo.

Pero tenemos muchas virtudes y jugadores con talento, Barco, Fernandez, Paradela, Quintero, Palavecino. Ojala alcance al menos para la final, y ahi si, plata o mierda

1 me gusta

Estoy hablando de Suarez

El jugador recibira x cantidad de pesos supongo que con un tope de dolar y despues para salirse del peso va a operar a la bolsa

Si cualquier jugador de equipo grande ganara varios millones de pesos por mes. Mira si se va a quedar en pesos

Tendrian que estar pesimamente asesorados

El club no podria operar en ese mercado salvo que no le interesa conseguir dolares al oficial. Al estar rezagado al que opera CCL o MEP tiene prohibido operar un tiempo comprando “dolares subsidiados” al dolar oficial

3 Me gusta

Tenemos nombres que tienen que explotar. Están los nombres, falta confianza y que se afiancen de una buena vez

Por eso es importantisimo trabajar las inferiores, en este país es imposible traer buenos jugadores o jugadores de renombre, vivimos de crisis en crisis. Lo único que ha salvado históricamente a River y al fútbol argentino en general, son sus inferiores. El tema es que cada vez se van más jovenes y más baratos.

3 Me gusta

Va a tener que cambiar la forma de jugar si viene Borja y/o Suarez. Yo supongo que jugará mas directo y no a hacer que el 9 juegue de 5

2 Me gusta