El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Todavia me emociono cuando veo como Ramiro se queda con dos y le deja vía libre a Pezzella, un defendor de primer nivel, como lo quiero devuelta en River ya, esta en Arabia, ya la juntó en pala que vuelva

12 Me gusta

A este tipo habría que robarselo a belgrasco y que de paso no asciendan

2 Me gusta

Yo traeria a Zapelli de Belgrano.

7 Me gusta

Yo pondría los 11 de belgrano y el dt contra Vélez

5 Me gusta

Fijate como metian esos tipos hermano, como iban con todo a la bola, a matarse, Ramiro, Pezzella, Mercado, con el cuchillo entre los dientes. En todos los detalles son mejores que los cagones que tenemos ahora…

5 Me gusta

Hoy meter un gol de cabeza parece una utopia…

3 Me gusta

Era impasable esa defensa, oro puro veo en ese video

2 Me gusta

Brito viejo rata paga con dólar mep

4 Me gusta

Eso pasa por no hacer operaciones simultáneas, en las cuales ni bien te pagan, compras al momento al otro jugador.

Que cobre en pesos como toda gente de bien

1 me gusta

Kjjj vos decis que para veranear en Ibiza con Messi le aceptaran pesos al cambio oficial?

5 Me gusta

Bendito pais… ya esta, por un tiempo no se van a permitir mas operaciones en dolares de forma fuerte. Que desastre nuestra sociedad que permite que gente como Cristina, Alberto y Macri terminen teniendo tanto poder.

Hay que mirar EN SERIO a las inferiores.

11 Me gusta

Seguimos pidiendo 9 aca, y no tenemos ni mediocampo que haga presión, ni defensa, un equipo se arma de atras para adelante decía Menotti.

8 Me gusta

Todas las esperanzas están Echeverri jajaja.

2 Me gusta

Mientras gran parte de la población la convenzan con el continuo picoteo cerebral desde los.medios armados por uno u otro engendro político, de que la solución de todos nuestros problemas recae en Cristina o Macri, que son quienes en gran medida los han generado, seguiremos metidos en un tobogán que nos llevará a la mediocridad y la destrucción de la argentina…

1 me gusta

Todos los hinchas abajo hablan del fichaje de Montiel, que sería algo así como romper el mercado para ellos.

Yo me tengo que matar hermanito.

7 Me gusta

A mi me parece que está todo frío por el resultado del miércoles pasado. En caso de no avanzar en la copa sería un despropósito meter 7 palos verdes por el grone.

Incluso pasando es un papelón pero bue…

1 me gusta

Depende que arreglaron…si tenes todo firmado y falta pagar te comes un juicio/reclamo

Onda bosta cuando se arrepintieron de traer un colombiano e hicieron trascender que tenia una enfermedad en la revisacion medica

2 Me gusta

En ese nivel se manejan con Dolar CCL/MEP

Compran bonos argentinos en un broker local en pesos y los venden en dolares

El tema es que ese dolar hasta el viernes estaba 250 y con todo este quilombo el lunes quizas abre en 20-50 pesos mas

1 me gusta
2 Me gusta