Todavia me emociono cuando veo como Ramiro se queda con dos y le deja vía libre a Pezzella, un defendor de primer nivel, como lo quiero devuelta en River ya, esta en Arabia, ya la juntó en pala que vuelva
A este tipo habría que robarselo a belgrasco y que de paso no asciendan
Yo traeria a Zapelli de Belgrano.
Yo pondría los 11 de belgrano y el dt contra Vélez
Fijate como metian esos tipos hermano, como iban con todo a la bola, a matarse, Ramiro, Pezzella, Mercado, con el cuchillo entre los dientes. En todos los detalles son mejores que los cagones que tenemos ahora…
Hoy meter un gol de cabeza parece una utopia…
Era impasable esa defensa, oro puro veo en ese video
Brito viejo rata paga con dólar mep
Eso pasa por no hacer operaciones simultáneas, en las cuales ni bien te pagan, compras al momento al otro jugador.
Que cobre en pesos como toda gente de bien
Kjjj vos decis que para veranear en Ibiza con Messi le aceptaran pesos al cambio oficial?
Bendito pais… ya esta, por un tiempo no se van a permitir mas operaciones en dolares de forma fuerte. Que desastre nuestra sociedad que permite que gente como Cristina, Alberto y Macri terminen teniendo tanto poder.
Hay que mirar EN SERIO a las inferiores.
Seguimos pidiendo 9 aca, y no tenemos ni mediocampo que haga presión, ni defensa, un equipo se arma de atras para adelante decía Menotti.
Todas las esperanzas están Echeverri jajaja.
Mientras gran parte de la población la convenzan con el continuo picoteo cerebral desde los.medios armados por uno u otro engendro político, de que la solución de todos nuestros problemas recae en Cristina o Macri, que son quienes en gran medida los han generado, seguiremos metidos en un tobogán que nos llevará a la mediocridad y la destrucción de la argentina…
Todos los hinchas abajo hablan del fichaje de Montiel, que sería algo así como romper el mercado para ellos.
Yo me tengo que matar hermanito.
A mi me parece que está todo frío por el resultado del miércoles pasado. En caso de no avanzar en la copa sería un despropósito meter 7 palos verdes por el grone.
Incluso pasando es un papelón pero bue…
Depende que arreglaron…si tenes todo firmado y falta pagar te comes un juicio/reclamo
Onda bosta cuando se arrepintieron de traer un colombiano e hicieron trascender que tenia una enfermedad en la revisacion medica
En ese nivel se manejan con Dolar CCL/MEP
Compran bonos argentinos en un broker local en pesos y los venden en dolares
El tema es que ese dolar hasta el viernes estaba 250 y con todo este quilombo el lunes quizas abre en 20-50 pesos mas