El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Vamos @Lith1um gracias por la gestión pa me vuelvo loco si viene Arezo

2 Me gusta

Pero a arezo en esta temporada lo van a usar, ni en pedo sale a préstamo

ni el Estado Nacional lo quiere a DLC

15 Me gusta

Se acerca Suarez (?

5 Me gusta

Este tiene que venir sí o sí

Hay que traer más jugadores comunistas, como Ponzio, que no juegan por la plata sino por la camiseta

1 me gusta

Aja, justo el mas terrateniente de todos jajajaja

4 Me gusta

Ese es el perfil ideal de un club sudamericano top. Traes tipos entre 26 y 30 años que ya tengan experiencia a jugar la copa. A estos los acompañas con los de tus inferiores mas algunas promesas de otros clubes que van saliendo cada tanto. No somos un equipo europeo top que necesita que sus incorporaciones tengan 23 años y retenerlos. Si tenemos todo un plantel de 22 años, y rinde, al otro año no los tenes mas

2 Me gusta

Lo pueden matar a DLC, tambien vale.

1 me gusta

volvio el avion? :slight_smile:

8 Me gusta

A mí tampoco me convence Borja, pero si llega a venir junto al pistolero, podemos decir que River se reforzó con dos 9 de selección.

5 Me gusta

8 Me gusta

Con la guita que piensan invertir por Borja te traes a cualquier delantero promesa de otro país del continente, incluso te piden menos guita

5 Me gusta

El Diego, buen ejemplo de lo que digo, gracias

En vez de poner 7 palos por Borja, compren a arezo. Más joven, con más recursos y no es tan negro

18 Me gusta

el mercado de pases, fuentes cercanas, aviones y fosas de las marianas falopa 2022 (trigan un 9)

4 Me gusta

como viene ese avion?

A Borja lo traen en 100 cuotas, si vas a buscar un jugador como Arezo tenés que poner la platita.

2 Me gusta

Traigan a Arezo y el Diosty, la plata esta, corta.

@Alguien

4 Me gusta