El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

si viene suarez banco la llegada de borja, se pueden complementar bien entre los dos aunque no creo que gallardo los ponga juntos

1 me gusta

Casi 9 millones de dólares por borja? Una locura! Llega a ser un flan y terminamos como el roho, ojo con estas cosas, hay que comprar bueno y barato para vender caro después de tres años, hay incapacidad en el departamento de logística y marketing del club, sin duda

1 me gusta

El único q no es jerarquía es Roburro, Beltrán y Flabian pueden llegar a serlo, y Suárez es jerarquía aunque es medio puto y de cristal.

Hay que traer jugadores jóvenes, con poder de reventa, como De la Cruz, Borré y Angileri.

10 Me gusta

No son 8.5:

1 me gusta

Mmm me parecen muy 9 los 2. Creo q Borja se complementaría mucho mejor con Julián q con Suárez.

3 Me gusta

no siempre se trata de comprar barato y vender caro. Aveces necesitas poner mucha plata y ganar un salto de calidad, asi ese mismo jugador no te garantice que lo vendas por lo mismo o mas plata. Con el hecho de que le de jerarquia al plantel, seguramente va a hacer valer mas a sus compañeros. El equipo son 11 jugadores. Pratto salio carisimo, pero fue un negocion tremendo para river, y recordemos que se fue libre.

pd: no me vengan con que perdio la pelota vs flamengo… yo sostengo que ahi tiene mas responsabilidad gallardo que pratto.

ojo tampoco me refiero a que borja sea un salto de calidad, de echo eso es lo que mas me hace dudar.

1 me gusta

Si lo quieren va a terminar siéndolo, Palmeiras quiere 3, no
1, y los otros 2 son un problema entre Junior y Palmeiras q el verdao cuenta con cobrarlos eventualmente.

Que pelotudes lo de Borja, es pagar 7 palos por un Brian Romero cualquiera.

Traigan a Arezo manga de inutiles y dejen de pelotudear con falopas.

15 Me gusta

Bosta no tiene un sope son pelotudeces de los periodistas para tapar que se les fue libre el muerto de Salvio y lo de Suarez a River.

6 Me gusta

Es insólito, River le está pagando las dos cuotas que le faltan a junior, es decir que junior solo pago 1,5 por Borja y a nosotros nos vende su mitad a 3,5 es lo más insólito que escuche en la vida.
Al final no nos quería cagar Palmeiras, solo quería que le paguen lo que le debían y a nosotros nos vende el otro 50% por un palo. El que nos está cagando mundialmente es Junior.

1 me gusta

Como rompen la pija por borja, traigan a Arezo
pedazos de inútiles

8 Me gusta

Es tremendo bobo este Brito, no es bueno llenarse de tantos jugadores de 30 años, tambien tenes que invertir en jugadores jovenes para vender despues. Borja tiene casi 30 y es medio pelo, no vale ni en pedo lo que piden.

4 Me gusta

Para desbordar por la punta derecha por velocidad jugando de visitante, ganando 1-0 y faltando media hora con el rival encima. Te mata al contragolpe Mindtaker.

Lucho Suarez, Borja y Fm6, no pido mas naada

2 Me gusta

Borja es buen reemplazante

1 me gusta

Toda de Gallardo, no lo debe querer él

3 Me gusta

Fixed

8 Me gusta
18 Me gusta

Hace 3 años que DLC se va a nacionalizar

22 Me gusta