si viene suarez banco la llegada de borja, se pueden complementar bien entre los dos aunque no creo que gallardo los ponga juntos
Casi 9 millones de dólares por borja? Una locura! Llega a ser un flan y terminamos como el roho, ojo con estas cosas, hay que comprar bueno y barato para vender caro después de tres años, hay incapacidad en el departamento de logística y marketing del club, sin duda
El único q no es jerarquía es Roburro, Beltrán y Flabian pueden llegar a serlo, y Suárez es jerarquía aunque es medio puto y de cristal.
Hay que traer jugadores jóvenes, con poder de reventa, como De la Cruz, Borré y Angileri.
No son 8.5:
Mmm me parecen muy 9 los 2. Creo q Borja se complementaría mucho mejor con Julián q con Suárez.
no siempre se trata de comprar barato y vender caro. Aveces necesitas poner mucha plata y ganar un salto de calidad, asi ese mismo jugador no te garantice que lo vendas por lo mismo o mas plata. Con el hecho de que le de jerarquia al plantel, seguramente va a hacer valer mas a sus compañeros. El equipo son 11 jugadores. Pratto salio carisimo, pero fue un negocion tremendo para river, y recordemos que se fue libre.
pd: no me vengan con que perdio la pelota vs flamengo… yo sostengo que ahi tiene mas responsabilidad gallardo que pratto.
ojo tampoco me refiero a que borja sea un salto de calidad, de echo eso es lo que mas me hace dudar.
Si lo quieren va a terminar siéndolo, Palmeiras quiere 3, no
1, y los otros 2 son un problema entre Junior y Palmeiras q el verdao cuenta con cobrarlos eventualmente.
Que pelotudes lo de Borja, es pagar 7 palos por un Brian Romero cualquiera.
Traigan a Arezo manga de inutiles y dejen de pelotudear con falopas.
Bosta no tiene un sope son pelotudeces de los periodistas para tapar que se les fue libre el muerto de Salvio y lo de Suarez a River.
Es insólito, River le está pagando las dos cuotas que le faltan a junior, es decir que junior solo pago 1,5 por Borja y a nosotros nos vende su mitad a 3,5 es lo más insólito que escuche en la vida.
Al final no nos quería cagar Palmeiras, solo quería que le paguen lo que le debían y a nosotros nos vende el otro 50% por un palo. El que nos está cagando mundialmente es Junior.
Como rompen la pija por borja, traigan a Arezo
pedazos de inútiles
Es tremendo bobo este Brito, no es bueno llenarse de tantos jugadores de 30 años, tambien tenes que invertir en jugadores jovenes para vender despues. Borja tiene casi 30 y es medio pelo, no vale ni en pedo lo que piden.
Para desbordar por la punta derecha por velocidad jugando de visitante, ganando 1-0 y faltando media hora con el rival encima. Te mata al contragolpe Mindtaker.
Lucho Suarez, Borja y Fm6, no pido mas naada
Borja es buen reemplazante
Toda de Gallardo, no lo debe querer él
Fixed
Hace 3 años que DLC se va a nacionalizar