Edits que emocionan
Cuánto salió Elsida?
Menzo, estás ahí? Sabés lo qué es eso?
En Enero negociaba como jugador libre porque su contrato termina en junio. Un regalo pero está claro que a nosotros nos iban a pedir cualquier boludez con tal de no venderlo.
*Venía el Cebolla Rodríguez *
Hay q traer otro delantero. No podemos jugar el resto del año con solo 2 delanteros, y Suarez y Londoño q son 2 copas de cristal. Uno mas hay q traer.
Sería ideal algún delantero joven apuesta. Q sea rapidito y gambeteador. Para 9 tanques ya tenemos a Beltran y Borja.
Si van a contratar a alguien más que sea una promesa me parece que es el momento adecuado, sobre todo si es central o juega de 5 ya que seguro va a tener minutos
Se ve que ser chanta es algo internacional.
Y quién recomendó a Tagliafiasco
FabiánDeRamos
Para que queres a Cristiano Ronaldo teniendo a pibes que la rompen que juegan mejor que el, tenes a Lopez Muñoz, tenes a pato Toranzo, tenes a Wanchope Avila, todos le pasan el trapo a Cristiano, Gallardo no sabe elegir.
Ni idea.
Del medio para adelante tenemos un audi a6.
Del medio para atrás sacando a Armani, Casco, Mammana y Maidana, tenemos un fiat 600 de los 70’s
Me acabo de cruzar a Georgina en el Gucci de manchester, le pregunte si Cristiano viene a River y me dijo tranquilo querido, mi esposo va a jugar ahi.
No lo puedo creer.
Me dijeron q van a intentar traer a zampedri
Mirá @riverazo vos que opinás de lo que dice este señor?
Tal cual, basta de pedir delanteros sabiendo que nuestra defensa es una mierda.
Marcelo: “No podia decirle que no a mi amigo cuando me comentó la posibilidad de venir al River de Gallardo”
" Tenemos un preacuerdo, y en las proximas horas estare viajando hacia Argentina"
"Me comentaron que los laterales Herrera y Gomez me daran una feroz competencia en el puesto, espero poder estar a la altura
THE LAST DANCE