El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Edits que emocionan

12 Me gusta
11 Me gusta

Cuánto salió Elsida?

3 Me gusta

Menzo, estás ahí? Sabés lo qué es eso?

8 Me gusta

En Enero negociaba como jugador libre porque su contrato termina en junio. Un regalo pero está claro que a nosotros nos iban a pedir cualquier boludez con tal de no venderlo.

*Venía el Cebolla Rodríguez *

6 Me gusta

Hay q traer otro delantero. No podemos jugar el resto del año con solo 2 delanteros, y Suarez y Londoño q son 2 copas de cristal. Uno mas hay q traer.

Sería ideal algún delantero joven apuesta. Q sea rapidito y gambeteador. Para 9 tanques ya tenemos a Beltran y Borja.

3 Me gusta

Si van a contratar a alguien más que sea una promesa me parece que es el momento adecuado, sobre todo si es central o juega de 5 ya que seguro va a tener minutos

1 me gusta

Se ve que ser chanta es algo internacional.

4 Me gusta

Y quién recomendó a Tagliafiasco

7 Me gusta

FabiánDeRamos

@SeBuscaClasico_

Para que queres a Cristiano Ronaldo teniendo a pibes que la rompen que juegan mejor que el, tenes a Lopez Muñoz, tenes a pato Toranzo, tenes a Wanchope Avila, todos le pasan el trapo a Cristiano, Gallardo no sabe elegir.

8:17 PM - 26 Jul 2022

18 Me gusta

Ni idea.

Del medio para adelante tenemos un audi a6.
Del medio para atrás sacando a Armani, Casco, Mammana y Maidana, tenemos un fiat 600 de los 70’s

5 Me gusta

Me acabo de cruzar a Georgina en el Gucci de manchester, le pregunte si Cristiano viene a River y me dijo tranquilo querido, mi esposo va a jugar ahi.

No lo puedo creer.

19 Me gusta

image

8 Me gusta

Me dijeron q van a intentar traer a zampedri

Mirá @riverazo vos que opinás de lo que dice este señor?

Tal cual, basta de pedir delanteros sabiendo que nuestra defensa es una mierda.

5 Me gusta

Marcelo: “No podia decirle que no a mi amigo cuando me comentó la posibilidad de venir al River de Gallardo”
" Tenemos un preacuerdo, y en las proximas horas estare viajando hacia Argentina"
"Me comentaron que los laterales Herrera y Gomez me daran una feroz competencia en el puesto, espero poder estar a la altura

THE LAST DANCE

16 Me gusta