La mejor noticia del mercado de pases la venta de Romero. Por lo menos podemos recuperar algo de lo que parecía imposible.
@Mister_Football números de la venta desde Brasil?
Si bien acá ya trascendieron, los periodistas que cubren River son poco confiables…
Si es tal cual. Pero una cosa no quita la otra, si River no encuentra opciones potables tiene que dejar traer falopa por traer. Juga con uno de inferiores antes que traer a un medio pelo que esta de moda que jugo bien 10 o 15 fechas en un equipito sin exigencias ni presiones. Y cuando aparece la opcion buena, tenes esos 4, 5, 6 mill para gatillar de una, pq no los gastaste en falopa.
Que manera de darse tiros en el pie los del consejo de mate. Mas allá de todo, rossi le salvó las papas varios partidos, sobretodo en los penales. Igual, mejor para nosotros que sigan autodestruyendose.
No se va GP, lástima.
Tiene un año mas de contrato Cristiano
Ni aunque viniera gratis podriamos comprarlo al United
Es mas probable que venga Messi que tambien vence contrato en Junio 2023
Ni los de inferiores vuelven mira si va a venir uno de esos
Inter compró el 50% del pase de Romero por 1 millón de dólares. Contrato de 3 años.
River sigue con el 30% y DyJ con el 20%.
Esta es la información que hay acá.
No lo puedo creer estoy llorando
Kkkkjjj
Ahora va a ser una sorpresa Karim Benzema
Dejando todo el impacto marketing de lado, por lo futbolístico te traería a Benzema antes que a Ronaldo hoy en día.
Alexis Sanchez iba a venir pero se puso celoso y no viene.
Pinino Más: “prefiero al pibe Pochettino antes que a Cristiano”
Ya veo que por la joda preguntan en serio, me muero
Se hace una vaquita, se le ofrece 15 palos anuales, a prestamo por un año ?)
lo armó un bostero y prendió no?
que manera de bolacearnos
Romero se tendria que haber quedado.
Era un jugador a recuperar
Nah, ellos estan con Cavani a Boca desde hace meses. Nosotros apuntamos más arriba.