El unico de Patronato que me parecio interesante, guiandome en la eliminaciones a boca y River, fue Giani.
Edit: Como van a pedir Quintana hijos de puta, dejen la falopa.
El unico de Patronato que me parecio interesante, guiandome en la eliminaciones a boca y River, fue Giani.
Edit: Como van a pedir Quintana hijos de puta, dejen la falopa.
Si van a ir por uno de Patronato, ese tiene que ser Guasone. Juventud, altura y potencia física. Mucha técnica no pidan pero es mejorable. La revolea a la mierda sin drama
No lo vi.
El de Union es bueno
Traigan a Rossi
A todo esto, no sabemos ni quién pija va a ser el nuevo dt.
Vegetti, Quintana… pidan que vuelva el Pepe Sand también, mamá.
A Sforza ahora Newells no te lo vende ni empedo. Fue una de la condiciones que puso Heinze: que no le vendan a Sforza.
Qué onda Faravelli? Lo traigo
Heinze lo hizo jugar al perro de Rolón como Kroos en AAAJ, a Sforza lo transforma en Busquets
No va Rodinei al Mundial, qué tragedia, es más fácil de traer (?)
Un defensor, un 5, Buonanotte de Central, ah y un arquero porque Momiarmani ya está
si a esta altura de la vida no aprendimos que los centrales burros en River hacen agua, no lo aprendemos más
Rodinei y Suazo quedan libres el 31 de Diciembre, patada en el culo a elias gomez y herrera y traigo a estos 2 de una, no duermas Britontooooooo
jajajaja Buonanotte de central, que capos…
Dios mío encima que pedís a Bounanotte lo querés poner de central.
No rindió en su puesto y lo quieren de central donde va hacer agua porque es un jugador ofensivo.
Después se quejan de Gallardo cuando inventa puestos y está gente hace lo mismo pero por favor…
no revivio mas el humo de Luchito Suarez?
Buonanotte de Rosario Central, tiene 17 años y es muy bueno, lejos mejor que el insulso de Simón
Ya me conoces, estaba diciendo boludeces lo estaba cargando jaja. Me dejó la ventana abierta y aproveche
No recuerdo a alguien tan parásito como el hijo de re mil putas de pinola.