El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Alguien le avisa al payaso este que Patronato elimino a River y boca? No son argumentos, es una realidad.

1 me gusta

Traigan a Charly Alcaraz y a Troyanski

4 Me gusta

Alguien le avisa al payaso falopa que con ese razonamiento estúpido trajimos a Mina?

4 Me gusta

Traigan a Estigarribia, le hizo goles a River y a Bok, algo tiene, sin dudas.

4 Me gusta

Demosle una nueva a oportunidad a Fontana mejor, estos tipos me hacen reir

2 Me gusta

Si no era por Gallardo, quedaban con 0 tìtulos, igual que nosotros. Seguramente fue muy dificil hacerle goles a River y a Bok.

Traiganlo ya. Bienvenido Estigarribia

1 me gusta

Se queja de los viejos y quiere traer a un falopa de 35 años. Más payaso no hay

3 Me gusta

Muevan el orto manga de pelotudos…ahora tienen guita de sobra, o se la van a afanar???

2 Me gusta

Le pueden avisar al payaso este que el futbol es vigencia. No es solo mirar la edad, sino si esta con rodaje y actualidad?

A este impresentable le ofrecen a Otamendi y le dice no por la edad me quedo con Maidana. Mama

2 Me gusta

Cómo explotó Aníbal Moreno. La verdad metieron una gran compra los de racing. Corrió 240 minutos estos dos últimos partidos.
Pintaba para fracaso en un momento porque no tenía continuidad y alguna que otra lesión si mal no recuerdo pero el nivel que está mostrando ahora es de selección.

2 Me gusta

23 años tiene.

Es falopa decian acá.

1 me gusta

Se enojó Humene

3 Me gusta

Que opinas de Sforza?

Puede ser un nuevo Anibal Moreno?

2 Me gusta

Personalmente nunca creí que fuera falopa. Si le costó adaptarse un poco.
Ahora está muy suelto, mete y juega que dá calambre

1 me gusta

No pueden pedir a Quintana. No puede ser

9 Me gusta

Y a Sforza lo tenes visto?

1 me gusta

Creo que nacional le pidio 6 palos a velez este año.

2 Me gusta

Viene el brasilero hincha de River o se apagó todo?

1 me gusta

Rojas es pecho de aquellos, quizas cambio ahora.

1 me gusta

Nose, hoy hizo el gol y en la definicion contra nosotros pidio patear el penal y lo hizo… tan fresco no deberia ser…

1 me gusta