HACELO BELGRlDOOO
Paredes, Rojas, Herrera, Guillén, Elías Lopez, Vigo… muchos 4 tenemos…
Vigo tuvo muchisima continuidad. Por ahi se puede recuperar algo de lo que se pagó con alguna venta.
Del resto, te queda Herrera, Rojas recuperándose y Guillen abajo. Paredes y Lopez nos vimos.
A Vigo no lo largo porque anda a saber cómo vuelve el paraguayo.
Después haría un intento por Oreja, Adrián González y Niell. @Cavenaghi_32
Todo bien con Armani, pero no es ni el 1/5 del pulpo que fue cuando llegó, es mas todavia esta tirado en el piso de aquel gol de Rosario
Paredes y López son del club y los jodieron un poco las lesiones y ma política falopista Anti inferiores del neoaguilarismo. Ponerlos debajo de Herrera y Vigo es increíbl
Yo me quedaría con Rojas, Herrera/Paredes y Guillén; el resto a préstamo, si es posible a Chile o alguna liga que pague algo.
Lopez no se pudo asentar en Godoy Cruz y Paredes no le pudo sacar el lugar a Guillen en reserva…jugó de central porque no estaba Peña.
Paredes estaba roto. Lopez tenía continuidad el año pasado este año honestamente no se
López se rompió ligamentos en GC, creo que hasta junio no vuelve. Paredes recien volvio el mes pasado despues de 10 meses, vamos a ver cómo se recupera
Los junta Honolulu. Brito no puede juntar ni la basura, no se ilusionen.
no coincido para nada, solo contestaria a lo que mencionas que tambien es otro equipo el que lo acompaña
digamos todo
Pero no hacemos uno decente
Yo creo que ni en el Brasileirao que ponderan tanto y donde está la plata fuerte de América hay un mejor lateral izquierdo que Yairo Moreno.
A uno es que ya no le paran bolas aquí, pero si este señor viniera a River,lo que sería. Y no lo digo porque sea Colombiano, es porque es severo Crack.
Coti cambio al virgo que le hablaba del cerebro por este cordobestia que le habla del pasto
Yo me quiero cortar los dos huevos
Que refuerzos son estos?
Me confundí de thread
Pero que lindo refuerzo seria la rubia
Raza negra y superioridad atlética para hacer toda la banda. Es lo que necesitamos.
Sabia que no me ibas a defraudar dinho
¡Te dedico mis opiniones en este Thread papá. Me bancás mucho y no te voy a defraudar!
Yairo la lleva atada. Es una especie de Gio Moreno (me pongo de pie con respeto,lo uso para describir a Yairo) que juega de lateral y hasta de interior izquierdo ha jugado en la Selección. El lateral titular por escándalo de Colombia, por encima de Mojica y Fabra.
Muy bien. Su mejor temporada en Inter desde su fichaje, se volvió en titular indiscutido del equipo.