El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Si Armani se va a Colombia lo traigo a Mele o a Rochet,pero sino me parece una boludez gastar un cupo de extranjeros al pedo.

1 me gusta

todo bien con Mele, capaz que es un arquerazo… pero si la idea es reemplazar a un monstruo historico como Armani con un pibe que jugo en Union y Plaza Colonia (?) vamos mal.

SI es cierto, no traerlo es mala praxis dirigencial

Yo después del mundial le doy la titularidad a centurion, armani si se quiere ir que se valla últimamente esta dando lastima. Lo traigo a ese Mele arquero de union. Aparte es ataja penales

2 Me gusta

Así y todo es más que Barco en excelente estado de salud…

1 me gusta

fue el mejor jugador de River en el año jjjj

1 me gusta
3 Me gusta

A ver que podemos rescatar de Batata…

1 me gusta

Es ideal para sacarles a Gattoni, no pueden dormir tanto

9 Me gusta

¡Siquiera me preguntaste riverplate!
!Claro que lo tengo, el mejor de todos por escándalo!
Yairo Moreno: CRACK

1 me gusta

Me vuelvo laaaaaaaaakaaaaaaaaaaaa lpmmmmmmmmmmm

2 Me gusta

image

10 Me gusta

Igual para qué estaría Gaby hoy? de 4 no creo que le dé el cuero para correr; de 2?

1 me gusta

@riverplate96

1 me gusta

En Internacional juega de marcador central. @Mister_Football, cómo le fue a Mercado esta temporada?

1 me gusta

Al parecer es un edit de la agencia que los va a representar:

1 me gusta

Sisi, esta jugando de 2 ahora…

De ahí a que está dirigencia y el manager los llamen, es otro tema…
Ojalá volvieran, pero con la paja que se maneja Francescoli y la dejadez de Brito y la negligencia de Patanian, va a ser difícil esto, salvó que los hinchas se lo hagan sentir y tengan que mover el culo…

Franco no viene a Colombia ya. Es imposible porque encontraron un arquero de 21/22 años que es la actual sensación en el futbol Colombiano. Titular indiscutido e inamovible de Atlético Nacional.
Franquito se queda en River porque es un arquerazo Mezz. Apuesto mi casa a que no sale.

2 Me gusta
1 me gusta