El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Nooooooooooooooo!!! Que nos lo va a robar Palmeiras!!!..

Yo a Manu Castro lo traigo, eh…

Cierren este thread, en todo caso, habran uno menos mufa y que sea del año 2023. Este es de 2022. Hay que estar en todos los detalles (?)

@Hernan @Oscar @Ricky @nico

¿No habíamos acordado que era BAN para quienes traigan “info” de Fabian Derrames?.

1 me gusta

Ese es lateral ofensivo. No nos va a solucionar ningún problema atras, sino todo lo contrario.

Gente, esto es así: o jerarquía comprobada o inferiores. Punto final

2 Me gusta

Las excepciones no son la regla. Y con ninguno de esos ganamos Libertadores. De hecho, papeloneamos con chilenos en la cancha.

Aparte no hay un mango, el club en este país hiperinflacionario, no puede darse el lujo de gastar 20 millones de dólares por mercado de pase. Eso lo hizo el roho y sanllorenzo y están hechos mierda, no quiero llegar a eso, me niego a pensar que no hay nadie de inferiores, me niego

Es un 4 de jerarquía y nivel. Lo traigo

Ni loco. Caro, nos boludeo cuando tuvo chances de venir. Y no defiende, no cabecea. Para eso me quedo con Rojas de lateral (si se recupera). El paragua tiene mas gol y defiende mejor que Bustos.

Pero el paragua se hizo verga y encima se le infecto toda la gamba. Si vuelve a su nivel me quedo con Rojas pero no va a volver a ser el mismo.

Bustos es muy bueno, no lo trajimos por que aca ratonearon queriendo pagar 2 palos nada mas y con el contrato.

Bustos demostro ser un garca. River había acordado con Independiente, y termino cagando a ambos clubes al irse libre. Y no es muy bueno, es un colador. River necesita defensores que defiendan.

2 Me gusta

Acordo con independiente pero no el contrato con el jugador. Ratoneo River y nos salio caro. Es muy bueno bustos.

@Mister_Football que opinan de Bustos el 4 de inter en brasil?

Acordo todo. El representante le lavo la cabeza para que se vaya libre.

Me parece muy buen jugador. Es titular indiscutido de Internacional, que en este momento va 2º ubicado en el Brasileirão. A la hinchada también le gusta mucho.

Está seguramente entre los mejores de su posición en Brasil hoy – principalmente em términos ofensivos.

1 me gusta

Rojas es uno de los mejores 5 laterales derechos de Suramérica o América entera. Es un lujazo de jugador. Para mí, uno de los Top 5 de River. Intransferible, inbancable, inmejorable. ¡Todo bien es Rojas!

Yo tengo la misma data con Merolla

1 me gusta

no invertiria en un lateral derecho, creo que con el correr de los partidos Herrera va a terminar rindiendo.
Sí la pondria en el otro lado, tiene que venir el chileno Suazo, ese es el 3 que hay que traer.

y despues un 6 y un 5 pero de los que impongan presencia. No se quienes, eso se lo dejo al scauter y manager del club que para eso le garpan. Y plata parece haber asi que si la tienen que poner toda que la pongan.

4 Me gusta

Perrera tiene que mejorar en la marca. Pero en ataque va a andar. El problema está en el lateral izquierdo.

4 Me gusta

Lo solucionamos con Covid Martinez de 3

Lo de Faravelli o Hezze es porque vienen libres. Todos esos tipo oportunidad de mercado van a sonar.

Este tambien queda libre:

1 me gusta