El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

ni uno que te cambie la ecuación

Prefiero quedarme con lo que hay antes que eso

5 Me gusta

Mucha falopa hay en el torneo local. Hay que ir a buscar afuera.

1 me gusta

Suazo es bueno, pero es chileno (?)

1 me gusta

Cambien el nombre del tret a “El kioskito del Sapo”

7 Me gusta

Me gusta mucho Valenzuela. Si aprende a soltarla será muy importante.

River necesita nombres, 1 o 2 de jerarquía. Todo lo demás es relleno al pepe porque tenemos un plantel largo de por si

3 Me gusta

Dos patadura los centrales de Huracán.

Defienden a 25/30 metros de su arquero algo que en River no pasa NUNCA.

1 me gusta

defienden a medio metro del arquero
Encima destacan a Merolla por ser alto y AAAJ lo cago pelotazos tirando centros y con laterales al area. Para eso me quedo a Mammana y Diaz

2 Me gusta

Traigan a Luis Segovia, central izquierdo del Independiente del Valle campeón de la sudamericana.

No estas acostumbrado ya?

Salas y alexis tambien

Si pero un mercado más de estos ya no se sostiene

Es lo que hay. River está en Argentina no Europa o Brasil.

Y que tiene que ver? River gasto 15 palos por 2 jugadores. En el anterior mercado gasto 20 palos en un rejunte de mediopelos.

Guita hay, eligen para el orto

3 Me gusta

Olvídense de comprar jerarquía, ya la gastamos toda en la falopa de borja que pidió si o si el técnico, ya está, o viene Otamendi porque se le dá la gana o va a venir todo medio pelo

2 Me gusta

Igual a Lanzini le quedan 6 meses de contrato, si viene no va a ser a préstamo sino porque él quiere salir y lo sacamos de ahi

Fluminense quiere a Lanzini

El volante recibió tres fechas de suspensión. De esta manera, no podrá disputar el último partido de la fase regular de este domingo ante New York City y deberá cumplir dos fechas más en la próxima temporada ya que su equipo quedó fuera de la zona de playoffs luego de terminar en la posición 11 de la tabla. Además, el volante tendrá que concurrir a una capacitación LGBTQ+ por su exabrupto.

Pero que los putee a todos, rescinda contrato y vuelva aca.

Basta de traer falopa local, por Dios. River tiene que traer jugadores probados, de experiencia y calidad, o proyectos que la rompan toda. Que demuestren ser diferentes, como era el Pity en Huracán por ejemplo. No podemos traer más tipos como Rossi, Arzura y los últimos laterales.

5 Me gusta