El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Luche y vuelve (?)

5 Me gusta

Esa actitud no compatibiliza con los valores de la grandeza.

1 me gusta

Traiganlo YA!

5 Me gusta

De lo que estuve viendo de Merolla, es un Arturo Mina zurdo.

Para equipos plantados atras va a andar bien, pero en River difícilmente ande.

Ojala me equivoque

1 me gusta

Yo lo re traigo a merolla, 2 metros mide te caga a patadas, la primera grandeza que te mete es al tobillo

Me da vergüenza que esto no suene todos los domingos en la cancha (?

11 Me gusta

Merolla con un Ramón se convierte en Baresi. El problema es que en los planteos suicidas de Gagardo se va a quemar más rápido que concierto de Callejeros. Igual el 90% de los defensores se queman con esos planteos.

6 Me gusta

canto esta cancion?

1 me gusta

así es, Merolla es un Mina o Barbosa. momias, leeentos, q con los espacios q deben cubrir en River sería fracaso asegurado

1 me gusta

Yo a Merolla lo veo similar a Ramiro aunque con más técnica

Lanzini está completamente marginado en el West Ham. Buen escenario para una posible vuelta.

7 Me gusta

Cómo todo buen defensor

Traigan a Santiago Sosa antes que el movimiento woke le lave el cerebro y lo transforme en lgbt friendly.

4 Me gusta

A mi me parece que es una suposición solo porque es alto
No es para nada lento
Y yo vi a varios partidos donde huracan presionaba arriba y la defensa defendia a campo abierto.
Encima muchas veces Huracan llega por pases largos de Merolla a los delanteros

2 Me gusta

Sosa: “la concha de tu madre puto de mierda”
MLS: sancionado y paga multa por homofobico facho y heterosexual.

3 Me gusta

Leí que tiene que hacer un curso de diversidad o algo asi.
El imperio yanqui está dando sus últimos coletazos.

6 Me gusta

Mejor dejalos que sigan asi… y cuando esas ideas penetre al ejercito seran domados.

2 Me gusta

Que se chupe una pija Santiago Sosa, apenas tuvo la oportunidad se fue a yankilandia.

3 Me gusta

No paramos de decir que no hay que traer más nadie de la MLS y lo que está es falopa pura y piden a un tipo de la MLS? Jaja, encima sosa está hace 2 años y no le cayó una oferta ni de Brasil

7 Me gusta

Dale, deja, quedemonos con el crack de zuculini

3 Me gusta