El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Un palo y paradela o Gómez ofrezco por ese central de huracán

1 me gusta

Hezze. El de moda, como siempre.

1 me gusta

Quiero fumar de esa para olvidarme un rato de mis problemas. Sólo un poco.

No pongo ni 1.5 palos por el 50% de Merolla

5 Me gusta

El hijo de chiqui tapia es 10 veces mejor jugador que marterani

Ademas en situaciones iguales, siempre le van a pedir mas a River que a Taiere

Igual es demasiado 4m por el 50%. Pero despues de los 8.6m por Borja nada es mucho

Veamos cuando lo reporte alguien un poco mas serio, porque ese no se quien mierda es.

y por el 50%

1 me gusta

Ah encima son 4 palos por el 50 y no por el 100? Nos van a fundir y dejar lleno de falopa el plantel.

La compra de Borja le ha hecho mucho daño al club

Si fuera 4m por el 100% esta bien.
Es el mejor central del campeonato. Y es justo lo que necesitamos. Central zurdo, alto y aguerrido

1 me gusta

Por el 100 me parece excesivo. Pareciera que River siempre pone más que cualquiera, incluso del precio establecido. No deben tener capacidad de negociar y simplemente ponen lo que pide o más.

No lo tengo al pibe, pero que no sea de renombre no me genera confianza, más cuando venimos de 3 mercados al hilo trayendo jugadores del momento o “joyas escondidas” del fútbol argentino, ninguno rindio

Ni por el 100 % pongo esa plata.

6 Me gusta

Para mí es esa cifra por el 60 o 70. Siempre dicen por el 50 y termina siendo un poco mas

Por suerte esta es la fuente menos confiable que existe. Seguro pifio cifra o porcentaje.

ojala, es una burrada de guita

Es al reves, cuando dicen que River ofrecio 4 palos por el 50. Despues sale a la luz que en realidad ofrecio 6 o 7 palos y por el 30%

Coincido. Que se les vaya libre y la chupen.
Dos millones y un jugador no tenido en cuenta a préstamo o parte del pase, no ofrecería más que eso.

Veo mas probable q sea Ojeda

Quién es Ojeda el de Godoy Cruz?

1 me gusta

Merolla empezo a destacar con Dabove, cuyos equipos son todo lo contrario a lo que plantea Gallardo.

Salvo que este ultimo cambie su forma de jugar…

El problema de Gallardo no es que elija mal a los jugadores, el problema es que los arruina.