El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Corregido!

3 Me gusta

Hay que traer un 5 si o si

2 Me gusta

Vengo a reirme de la compra de Lopez

11 Me gusta

Esta al nivel de nuestra compra del burro horrible de Fontana

6 Me gusta

Vos decís? A Fontana lo pagamos 2 monedas y en cuotas. A Lopez lo pagaron una fortuna, con economía brazuca o no.

5 Me gusta

No se preocupen, despues vamos nosotros y se lo compramos en 10 millones a Lopez como hicimos con Borja.

19 Me gusta

Pensar que el simio hijo de puta hincha de palmeritas se reía que hayamos comprado a Borja.

8 Me gusta

El proximo MdP hay que instalar los nombres mas falopa posibles a ver si el Portuga se come la curva de nuevo

9 Me gusta

Traigan a Dudu

lo importante aca es que enzo fernandez siga jugando bien, durante el primer año, asi viene alguna oferta de la premier, y nos entre plata por el 25 %

10 Me gusta

Ya todos sabemos que vamos a terminar dando ese porcentaje por Otamendi

11 Me gusta

En 1 año está en el united por 65 palos, ten hag necesita un 5 de buen pie.

3 Me gusta

Alguno de estos estan faciles para traer:
gallese, almiron, cristian cueva, cuadrado,chumacero,montesinos, james rodriguez, soteldo, falcao y alexis sanchez

Tan mal le va? jaja, igual lo que dice un mexicano no deberia tener validez para nada, pero si no lo quieren que deje de ser tan pesetero y vuelva aqui, que por lo menos en mejor estado que pirez esta seguro

https://twitter.com/GaIloNegro/status/1567342087817011200

yo me canso de decirlo, los años no pasan solos. Viven pidiendo a tipos que rindieron pero ya fueron. En cualquier momento piden al gula aguirre como reemplazo de enzope y a fillol como reemplazo de armani.

17 Me gusta

Y… si le está yendo mal en la liga de jueguete mejicana imaginátelo acá entonces.

1 me gusta

O sea que los Funes Mori son la demostración científica de que en México triunfan los burros y fracasan los buenos

7 Me gusta

Antes que GP, dámelo a funes dios

2 Me gusta

Pongo esto porque acá uno dijo que a CHANCALAY le veía cositas de Julián Álvarez.

Ni los botines.

3 Me gusta

no sabia eso, era figura indiscutida hace unos meses

pd, no hay liga EN EL MUNDO que cambie tecnicos como el brasileirao

cambian de a 2 o 3 por temporada, y no hay ninguno que dure mas de 1 año en el 99% (abel es la excepcion)