El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Viene con el Pity, hay que rehabilitarlos nomás

Si el Inter sigue sin considerarlo por ahí es más fácil que traer a cualquier figurita de acá, ojo

1 me gusta

No aprendiste nada con paradela

El tema con comprar en el mercado local es que te piden cualquier locura, como cuando nos pedian 10k por el falopa de Valoyes

1 me gusta

Mi ideal con 5 refuerzos

Armani
Rodinei-Mammana-Otamendi-Casco
Enzo
J.Pereyra-Lanzini-dlc
Solari-Colidio

Los queres matar a Solari y DLC corriendo por todos los demás

Todos corren en ese equipo

Yo había pedido a de los santos de Vélez, Bueno, ahora me retracto. Contra Flamengo estaba cagado en las patas. Se meaba encima cuando lo encaraban Pedro y De arrascaeta. Para cagones ya tenemos a Pires, Díaz, Martínez, Gómez.

5 Me gusta

Te cambio a colidio por Driussi, y tenemos un verdadero dream team champions ligue

Cada vez que juega este tio más demuestra que lo regalamos de manera inentendible.

Eran 20 palos limpios y quedarnos con el mismo porcentaje que tenemos ahora

4 Me gusta

Representante: Sr Rodinei ya di 7 entrevistas radiales y 3 televisivas avisando que a usted le gustaria jugar en River y que firmaria ciego un precontrato si se lo hacen llegar… pero su manager jamas nos llamó

Rodinei: aaahh cancelalo todo, mañana anuncio mi retiro del futbol luego de ganar la libertadores

7 Me gusta

image

Hay que traer dos delantero en diciembre. Nada más.

1 me gusta

Ademas hacer una purga de algunos jugadores que ya no van mas (GP, Pochettino, Barco, Pinola que ya deberia dejarle el lugar a alguien mas joven, Martinez)

A los lastres de Vigo y Fontana que estan a prestamo hay que buscar alguna forma de venderlos a la liga de Kazajistan o a donde mierda sea, el Rojo ni en pedo va a ejecutar la clausula de compra

5 Me gusta

Dale y de lateral derecho juega Herrera y de segundo central Pinola

Defensores: Vigo, Herrera, Maidana, Rojas, Paredes, Mammana, Díaz, Martinez, Gomez, Peña, Casco. Para que querés más? Si traen jerarquía banco, pero si traen algo del medio local prefiero quedarme con lo que hay.

Justamente hay que limpiar a varios de esa lista y traer jerarquía

Nacho Fernández sigue comiendo banco en el Mineiro?

Que se arregle con Borja, solari y beltran gallardo y que deje de hinchar los huevos con los delanteros. Le dan 10 palos y es capaz de pedir Gaich

5 Me gusta