El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Tambien se llevo a Merentiel porque habra visto que se rumoreaba para aca kjj, hasta lo ‘‘psycho’’ le esta copiando el muchacho portugues este

10 Me gusta

Lo bueno es que por ahí en un par de años Palmeiras se saca de encima a López y en vez de 14 podemos traerlo por 7 o menos. Y ahí valdrá la pena.

1 me gusta

Obviamernte, pero con los tarados que hay en AFA no se puede.

Que la historia me juzgue (?) pero para mi va a terminar siendo otro Orsini

1 me gusta

los que putearon a Lopez son los mismos que puteaban a Borja?

listo, me quedo tranquilo del refuerzo que metimos entonces

3 Me gusta

Buen comentario, con los pies en la tierra.

1 me gusta
6 Me gusta

Jajaja lo escuche… lo re quemó el tio. Esta en la cancha…

2 Me gusta

Hay que meterle una patada en el culo a suarex y traer a janson.
@Teniente_Dan

1 me gusta

Un burro voluntarioso.

Otro Brian Romero noooooo

Nosotros somos muy pobres Oscar (los argentinos), hubo inflación naturalmente en el fútbol, por cualquier central medio pelo en europa pagan 60-70 palos

1 me gusta

Otamendi, Enzo Diaz, Krane y Lanzini

2 Me gusta

Préstamo por un año de 4 palos por pedro

Los que lo putean son “cornetas” que todavía no entienden el proyecto del club.

Palmeiras no ficha a jugadores para ahora – pero sí para los próximos 5-6 años.

López hace parte de ese proyecto, de esa mentalidad de contratación a largo prazo.

Varios de los jugadores que hoy son titulares indiscutidos en el actual equipo llevaron años para consolidarse ahí.

Raphael Veiga fue fichado con 21 años de edad en 2017 y solo se convirtió en una de las estrellas del equipo a partir de 2020. Rony y Zé Rafael fueron reputeados por meses por los “cornetas” hasta lograr consolidarse como principales jugadores del equipo posteriormente.

López muy probablemente solo tendrá secuencia, de hecho, a partir del año que viene (empezó en el último partido porque estaban suspendidos Danilo y Gustavo Scarpa por tarjeta).

Es un proyecto a largo prazo lo de Palmeiras – el equipo titular ya está prácticamente listo desde hace unos 2-3 años, con poquísimos cambios.

López va a desarrollarse dentro del club y del equipo, así como pasó con todos los otros antes de él. Hace años que la cosa funciona así en Palmeiras.

Pero claro que los cornetas del Twitter no lo van a entender y van a putear. Esto es lo único que hacen, no es una novedad.

4 Me gusta

Uff que infumable la puta madre

5 Me gusta
13 Me gusta

Lo peor de todo es el boludo que le sigue dando cuerda en el th de libertadores.
Se fue angelmico y lo reemplazo el otro.

6 Me gusta

Para mí, es la misma persona, pero con otro personaje.

3 Me gusta

¿Pero Balanta no jugaba como central en River o me falla la memoria? Igual, como central, con depresion y todo, le pasa el trapo a Martinez y Pirez

1 me gusta