El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Fiambre porque supuestamente tuvo un mal partido en una semi de libertadores?

Nosotros pusimos casi 9 palos por el tronco de BORJA

7 Me gusta

Y esos 9 palos, 5 fueron al palmeiras

1 me gusta

Pero quien nombró a Borja? Yo digo que nos pedían como 12 o 13k por este que ni en pedo vale eso así como Borja tampoco vale los 8 o 9k que se pagaron pero que lo tuvieron que hacer porque dejaron todo para último momento

La única diferencia es que a Borja acá el 90% se resistía a qué llegara y todo el mundo pedía a este o a Castellanos. El supuesto brasilero hincha del Palmeiras acá en el foro de hecho salió medio a chapear con que lo habían comprado y ahora lo están puteando en todos los colores porque no rinde y pusieron una banda de guita

1 me gusta

el rifle lopez se erro un gol en partido definitorio de Copa, ta todo bien ya va a meterla

borja se erra un gol contra arsenal en Sarandi, perdimos el campeonato culpa del tronco

sean coherentes hermano

2 Me gusta

Es el unico partido que jugo de Libertadores para el Palmeiras.
Todos los demas jugo 15 minutos en el brasileirao
Vos decis que ya lo putean?

Esta es la verdadera basofia de estar a contramano de las otras ligas del mundo. El periodo de transferencias deberia estar unificado para todas las confederaciones

6 Me gusta
2 Me gusta

Lo que no es coherente es agarrar comentarios de personas distintas y tratar de unificar a todos en un mismo discurso con el proposito de desacreditar a todos juntos

Buscame el que diga eso que dijiste y vemos

Dieron de baja el pase porque les parecio muy caro pagar esa plata por alguien de 28 años. El tema es que ya esta en Amsterdam, no le avisaron antes de que tome el avion

Bue, uno es un hincha de Flamengo. Otro un periodista que pide a benedetto y zampedri jaja

Cuando le hagan un video de yerros, vemos.

Me parece totalmente logico que puteen despues de una derrota. Aca hasta con empates te putean a quien sea

No se si va a funcionar, pero me parece recontra apresurado decir que es un fiambre. Es un pibe de 21 años. Es mas joven que Julian

2 Me gusta

Para TuRiver es logico decirle muerto a un jugador por un partido, sino mira el thread de Borja

Pagaron como 15M por Lopez, no deberia meter goles de chilena todos los partidos segun la logica del foro? mmm

Puse solo esos ejemplos porque sino iba a ser interminable pero mete flaco López en el buscador de Tw y lo ves por vos mismo

Además supuestamente llegó con chapa de crack y por eso están tan calientes, acá con Borja se sabía lo que se traía con todo lo bueno y lo malo. Este López podrá ser bueno pero ni ahí es tan completo como Julián

Twitter es el nuevo Facebook con viejas paquetas compartiendo flores pero con centennials

Lo sobrepagaron claramente. Fue como 14m, Imposible para nosotros
Si los brasileros esperan que un pibe de otro pais sea un mega crack en un puñado de minutos, es culpa de ellos. Es un pibe que le falta desarrollar mucho
Borja ya es un grandulon que probablemente ya haya pasado su mejor momento. Es esto y no mucho mas. Con suerte logra encajar mejor y lo empiezan a asistir mas. Porque de otra manera no la va a meter

No se quien dijo que era mejor que Alvarez igual. Solo lo use de referencia para mostrar lo joven que es

Borja no es mal jugador, pero se pagaron 2 millones de más.

2 Me gusta

4 diría yo.

6 Me gusta

8 diría yo.

Lopez no valia mas de 6 o 7 millones y Borja no vale mas de 3 o 4 millones, esa es la realidad, esta muy inflado el mercado y ya lo dije hace un tiempo, es culpa de los brasileros.

19 Me gusta

Eso y la falta de jerarquía en general. No hay calidad dando vueltas.

4 Me gusta

El pelotudo de Abel Ferreira compro a López para cagarselo a River/Gallardo nomás, ojalá se erre 3 goles más en la vuelta.

8 Me gusta