En una economía hecha mierda, para lo único que hay que prepararse es para un éxodo masivo de jugadores en el corto/mediano plazo.
Otamendi, Paulo y Peña, con eso de zaga me quedo tranquilo. Habra que buscar cincos.
Entraron mas de 40 palos este año… Esa de la economía es la típica excusa de los dirigentes para afanarse todo, yo esto ya lo vi
Pero un central 5/6 puntos es un monton. Es rendidor con ese puntaje
Se nos va el gordo
El medio es un colador, hasta que no se solucione eso, no importa si viene Van Dijk.
un 5 ya
El muchacho q sobrevivió al accidente de Chapecoense y le amputaron una pierna está sin club?? Lo re contra re mil traigo por Martinez
No creo que el Santos pueda hacerlo, hermano.
Hoy por hoy, es uno de los clubes más jodidos financieramente de Brasil. Están en la mierda.
El propio Botafogo tiene más condiciones para hacer fichajes en este momento que el Santos.
Para mí un central tiene que ser 8 puntos, tiene que ser malo, que cueste pasarlo, que tengas miedo de ir a trabar, que imponga presencia, y que cuando el equipo lo nececita te saque adelante.
Fíjate los centrales de las copas que ganamos costaba hacernos goles, y nunca bajaban de los 8 puntos, te cagaban a patadas te corrían y no dejaban una por perdida, Díaz no es nada de eso.
Mira lo que te digo para mí Zambrano que hasta hace 5 minutos era suplente en la bosta, es mejor que díaz
Lo cual indica que defensivamente somos un asco
Y para mí tendrían que ser 10 puntos…pero no se puede.
Podés equiparar y equilibrar con uno bueno y otro rendidor.
Se necesita de una saga para hacer buena defensa, con uno solo no te alcanza.
Díaz tiene que jugar con uno bueno al lado, o Martínez. Son dos tipos de selección en su mejor momento.
Zambrano es un asco que en boca no lo pueden ni ver y es suplente
Con los centrales actuales no se puede ganar nada importante, obvio que hay que armar sagas, yo traigo 2 centrales y un 5 como mínimo, sino vamos a estar sufriendo cada partido y pecheando cada ves que juguemos con un brasuca o partido importante.
Un central que nunca te saco un partido adelante, no puede estar de titular para mí
Coincido totalmente con vos y hace unos días dije que River tiene que ponerla toda en centrales, así como pone 8 palos por un delantero, lo tiene que hacer con la defensa.
Otamendi, Funes Mori, Junior Alonso, por decir algunos
en tanto y en cuanto siga Gallardo armando el 11 alrededor del negro fracasado de DLC no tenemos futuro
la concha de tu madre
Y su otro fetiche, el negro bala de muertinez.
Suárez jugaría en Nacional de Uruguay
Muy bueno el 3 de central, tira unos centros barbaros.
Para que no paren las puteadas:
Impresentable ese tipo.
Si va a Nacional a jugar el torneo de barrio uruguayo y la sudaca que tiene menos nivel que la Copa Argentina, queda claro que acá ni iba a pisar el club.