Esto debe ser una joda, vos me estás jodiendo hermano? Enserio me estás diciendo que para vos Díaz es un central capacitado para jugar en River? Un central Ganador caudillo? Y que no le pesan los partidos importantes? Jajajajajaa me cago de risa, Díaz lo único que sabe hacer (y lo hace mal) es dar el primer pase para empezar la jugada, después de defender mostrar personalidad, o sacar al equipo adelante, son materias que debe desde que llegó, jamás demostró nada, le falta oficio, le faltan huevos le faltan ganas
Acá jugaron Perfumo, Passarella, Ruggeri, Gutiérrez, Celso Ayala, Maidana mismo…si le tenemos que chupar la pija a Paulo Díaz estamos al horno, hasta el Coco Ameli fue más que el chileno me parece.
Paulo díaz con sus cagadas es el mejorcito de la defensa
Olvidense que traigan a alguien con el dolar a 300 y pico. Si encima la guita que entro por las ventas viene en cuotas, y el bcra te lo liquida al oficial mas impuestos. Es una maquina de perder plata sin siquiera haber empezado a usarla
Si, eso es verdad. Pero de ahí a que sea indiscutido…
fue una de las figuras del ultimo River campeón.
Si , recontra capacitado, con un CAUDILLO como decis vos, al lado.
Si juzgas por el presente tenes que liquidar a todos menos Armani
Jajajajajajajajajaja me recontra cago de risa si decís que Díaz es caudillo, nombrame que partido importante nos hizo ganar, que clásico la rompió, que partido mano a mano de copa fue impasable, que patada memorable pego, a que jugador importante anuló? No existe Díaz, es un central de 5 o 6 puntos, no pasa de ahí.
Como covid muertinez es un central de 1 punto ves a Díaz como la salvación, jamás demostró nada.,
Caudillo es otra cosa
Leiste lo que puse,
con un caudillo AL LADO.
como segundo central el chileno es muy bueno, gana de arriba, es rapido y tiene salida.
necesita al lado alguien que lo ordene, pero las duplas centrales funcionan asi
Ramiro la rompio toda, con un 2 firme y serio al lado siempre. Por ejemplo
Muchachos, dejen de hacerse los exquisitos pidiendo centrales. El pais esta por explotar, si se queda Diaz y viene Otamendi, dense por satisfechos. Porque por plata no va a venir nadie, y el unico en el que podiamos confiar es en Funes Mori que al parecer ve con buenos ojos los verdolagas mexinarcos.
Exacto hermano, viene Otamendi y tenemos la mejor defensa del pais, en todo caso busquemos recambio en el 5 que zuccu solo no puede estar.
Hay varios centrales que salen 2 pesos y estos forros no traen a nadie
La historia en este pais dice lo contrario. Los grandes privados suelen vaciar sus propias empresas cuando ven un beneficio en ello, y jamás som castigados.
Obviamente que Maidana mejoraba a sus compañeros, eso es innegable, pero a Ramiro no le temblaba el pulso, te cagaba a patadas te iba buscar te hacía calentar, sacaba al equipo adelante, si algo no le faltaba era personalidad, cosa que el chileno no tiene. No se puede comparar.
Todos queremos una defensa sólida, pero Díaz no es central para River, en 3 años que esta en el club, jamás tuvo un partido importante memorable, el año pasado mantuvo los 6 puntos pero jamás la rompió, encima que cobra fortunas por qué “eh de selección”
La discusión de si Diaz es o no un central para River ya esta perimida…
Pero si no les tira la camiseta. Muchos prefieren ir a ganar + a mercados raros como segundas divisiones de Europa (España, Italia), India, Grecia, Hungria o hasta Chile donde les pagan mas que acá.
En Europa. Esto es Argentina. Igualmente por mas que el dueño pierda en Europa al club se lo llevan puesto.
Gallardo y la dirigencia deben estar buscando el central más lgbt y petiso que haya en el mercado.
Pero que le de la pelota limpia al arquero.
Lo único que rompió ese chileno fue los nervios de los hinchas de River, uno de los peores centrales que me toco ver en River, no es más que Ferrero.
Y no, no fue de los mejores del campeón, al contrario, la dupla central fue lo peor lejos de ese equipo.
Si los dirigentes fueran vivos, deberían tener cuentas afuera o negociados con otros clubes para que ellos paguen, y nosotros mandarles todo offshore, no puede ser que hayan entrado más de 40 palos este año y estemos hablando de que no se puede traer 2 centrales de jerarquía, no se coman el cuento de los nefastos de los dirigentes, cualquiera que sabe manejar algo medianamente en este país, sabe cómo moverse.
El dólar puede estar 10 mil que si saben moverse podés traer jugadores como si nada, otra cosa es que no quieran gastar una moneda, la excusa perfecta para afanarse todo
No se puede con la estructura actual. Por ahi si fuesemos una SAF si.