El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

se bajo river de la negociación con Farias, confirmado por el canceroso de yarroch

1 me gusta

River no se bajó por Farias porque nunca se subió.

2 Me gusta

Si jugas en el ESPN cup, estas retirado.

1 me gusta

igual por lo menos lo que tiene esta nueva dirigencia es que mandan mensajito para que el humo de los periodistas termine rapido.

No te olvides de Batalla.

El River de 2016 fue malo. Tenía defensa en flojo nivel. Era un equipo que se estaba desarmando y armando al mismo tiempo. Se fue Barovero y lo reemplazo Batalla, Nacho Fernandez llego ese año, se fueron Vangioni y Mercado, etc.

Sobre Dalesandro, para mí no tenía nivel para River en 2016, así que menos ahora.

Entro aca a ver si trajeron al nalgon y me encuentro con que estan negociando el pase del medium que va a resucitar al nono Dalesandro

2 Me gusta

Por el nalgón nos piden 2 palos unos chinos que tienen Supermercado acá…

1 me gusta

me parece demasiada guita 2 palos por quintero por un prestamos, demasiado

5 Me gusta

que se vaya a la mierda Angileri, vendanlo ahora, asi sea por 4 palos, sacando que tiraba bueno centros en el resto de los aspectos daba asco.

7 Me gusta

Tiene q venir con opción de compra Quintero

3 Me gusta

coincido, que la opcion sea 4 palos, que se dejen de joder los chinos, para mi es demasiada guita por un prestamo sin opcion, demasiada.

*¨benemuerto dice que estan charlando por Valentín Mariano Castellanos , el goleador de la MLS.

Castellano? Ni empedo viene.

1 me gusta

Todo tarde le llega a b*nedetto, enseguida va a tirar lo de bullaude y pochettino

2 Me gusta

Trigan al Flaco López, que le llenen la cabeza al pibe cómo hacen con nuestros jugadores cuando vienen a llevárselos a Europa.
Así como Angileri tiene pinta y además es un bostero reprimido, éste me parece que es otro hincha de Newells, como Scocco, Casco, Kun Aguero, Messi, etc.etc.

5 Me gusta

Otamendi no se anima a venir? Lo juntamos con Mamanna, y somos serios candidatos.

Creo que tenemos más chances de negociar con Colón que con el Cabeza de nepe, flequillo lechero del presidente de Lanus. Sorete mal cagado

3 Me gusta

¿Todo qué? ¿Está jugando en el Barca y no me enteré?

4 Me gusta

Que suerte no sos dirigente Dandy