El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Jajajaajaj ahora todo roto quiere venir. Se la pasó siendo campeón de todo con el Inter y ahora que tiene 50años está dando lastima para volver. Dejá, era antes, demasiado que te dieron el gusto para volver a jugar un ratito en 2016.

11 Me gusta

Yo lo vi x Copa Libertadores y no, ya no le daba.

Ya en 2016 medio como q ya estaba.

Demasiado temprano. Dame un par de semanas más sin refuerzos y te lo agarro con los ojos cerrados y hasta te pido que agreguen la vuelta de Bertolo en la operación.

4 Me gusta

Para el fútbol mediocre de acá le sobra, y en la copa tiene experiencia, con un equipo afilado le da.

periodista colombiano
https://twitter.com/PSierraR/status/1474139419816910856

7 Me gusta

Traigan a Farias solo para que lloren los bosteros.

Fija que se lesiona en ese partido contra Estados Unidos, así de salados estamos

4 Me gusta

No le sobró en 2016, mira q le va a sobrar 5 años mas tarde. 40 años tiene Dalessandro. 40. Si queremos realmente ganar la copa, Dalessandro no puede ser un jugador clave.

2 Me gusta

En River respondió muy bien, por eso lo vendieron tan rápido. Es joven así que es recuperable.

1 me gusta

Ahí lo escuche y dijo que no lo pondría a Gallardo en esa situación porque no está para el ritmo de River. Era clickbait…

Igual lo traigo

1 me gusta

Me estas comparando el equipo falopa de 2016 que quedó afuera porque Gallardo no puso a Alario con este de 2021 que está afianzado?

1 me gusta

El representante esta haciendo todo para llevarlo a voka. Ya re fue Farías. No me bajaría de la negociación solo para q tengan q poner mas los pimenteros.

4 Me gusta

Alario, Driussi, Nacho, el Pity. Se hace un festin el equipo 2016 hoy x hoy. 40 años tiene Dalessandro amigo. El otro día jugó un partido con Leto y el Pollo Vignolo.

1 me gusta

Es muy fuerte esto, necesito al cabezón en River. Tengo la pantalla llena de lágrimas.

1 me gusta

Gallardo lo voló en 2016 xq no le daba para el ritmo de River, y lo quieren traer de vuelta con 40 años. Inentendible.

11 Me gusta

era en el 2014, ahora ya esta re vejisto.

Quise citar a @Gorilovich

Nos bajamos por Farias, bueno, lo intentamos

1 me gusta

Aprende Driussi maricon!

1 me gusta