Jajajaajaj ahora todo roto quiere venir. Se la pasó siendo campeón de todo con el Inter y ahora que tiene 50años está dando lastima para volver. Dejá, era antes, demasiado que te dieron el gusto para volver a jugar un ratito en 2016.
Yo lo vi x Copa Libertadores y no, ya no le daba.
Ya en 2016 medio como q ya estaba.
Demasiado temprano. Dame un par de semanas más sin refuerzos y te lo agarro con los ojos cerrados y hasta te pido que agreguen la vuelta de Bertolo en la operación.
Para el fútbol mediocre de acá le sobra, y en la copa tiene experiencia, con un equipo afilado le da.
periodista colombiano
https://twitter.com/PSierraR/status/1474139419816910856
Traigan a Farias solo para que lloren los bosteros.
Fija que se lesiona en ese partido contra Estados Unidos, así de salados estamos
No le sobró en 2016, mira q le va a sobrar 5 años mas tarde. 40 años tiene Dalessandro. 40. Si queremos realmente ganar la copa, Dalessandro no puede ser un jugador clave.
En River respondió muy bien, por eso lo vendieron tan rápido. Es joven así que es recuperable.
Ahí lo escuche y dijo que no lo pondría a Gallardo en esa situación porque no está para el ritmo de River. Era clickbait…
Igual lo traigo
Me estas comparando el equipo falopa de 2016 que quedó afuera porque Gallardo no puso a Alario con este de 2021 que está afianzado?
El representante esta haciendo todo para llevarlo a voka. Ya re fue Farías. No me bajaría de la negociación solo para q tengan q poner mas los pimenteros.
Alario, Driussi, Nacho, el Pity. Se hace un festin el equipo 2016 hoy x hoy. 40 años tiene Dalessandro amigo. El otro día jugó un partido con Leto y el Pollo Vignolo.
Es muy fuerte esto, necesito al cabezón en River. Tengo la pantalla llena de lágrimas.
Gallardo lo voló en 2016 xq no le daba para el ritmo de River, y lo quieren traer de vuelta con 40 años. Inentendible.
era en el 2014, ahora ya esta re vejisto.
Quise citar a @Gorilovich
Nos bajamos por Farias, bueno, lo intentamos
Aprende Driussi maricon!