El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Un préstamo por alario cuanto nos costaría?

Renovó hasta 2023 en el Rayo. Ya no está por la plata, está por la calidad de vida y la tranquilidad de ese club.

4 Me gusta

Hasta que dia esta abierto el mercado de pases?

1 me gusta

Si es por la calidad de vida se nota que no vive en Vallecas, sin ofender al Rayo (?)

qvenga benzemaa

1 me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1479930447849308165?t=pNsW5oGWH4jZKg670jT_zg&s=19

La posibilidades de que venga gratarola en junio son grandes

4 Me gusta

La realidad es que no pusieron un puto dolar por nadie, el único iba a ser Bustos y ya no viene. No creo que gasten más de 2 o 3 palos por un delantero, que seguramente sea de nivel medio onda Braian Romero.

2 Me gusta

Igual para mí es como dice Castillo, lo que le importa al jugador es el contrato.

Piensen en un 9 de jerarquía que quiera venir a River, sabiendo que en cualquier otro equipo de otros mercados que por más pete que sea va a ganar muchos más dolares, los jugadores quieren eso, los dolares

Y que además de eso este en un club al cual le podamos pagar lo que nos pide de su pase

5 Me gusta

bueno supuestamente van a venir pochettino, mammana, gonzales pires y quintero faltaria un delantero no

2 Me gusta

dsadsa

16 Me gusta

mammana es incognita con las lesiones feas que tuvo, hay que ver, y gonzales pires todos sabemos que es un muerto pochettino esta bien le tengo fe

1 me gusta

De los que nombraron Alario quiere quedarse a llenarse los bolsillos en Alemania y está años luz de querer venir a River.

Funes Mori está lejísimos lo que gana en México dónde es ídolo y juega en la selección mexicana, que lo que ganaría acá donde encima lo van a cagar a puteadas

Falcao (no lo quiero, a esa edad ya está) siempre demostró que le gusta más el billete que el dulce de leche, ese sí que está lejísimos de venir a River mientras pueda seguir ganando mucha más plata que acá

Driussi, también ni hablemos que firmó un contrato largo, porque en Estados Unidos gana en un año lo que en River ganaría jugando 10 años

Y bueno así con todos, los jugadores hoy por hoy quieren la guita y prefieren ir siempre al lugar donde les paguen más, salvó excepciónes

4 Me gusta

La rompe, son esos players que no necesitan tener menos de 30 para seguir ahi arriba tirando magias.

1 me gusta

pavon libre en junio? lo firmo ayer

4 Me gusta

¿Y si hacemos un intento por Lapadula? Sé que no importa jerarquía como los otros delanteros que nombraste, sin embargo me parece que es más que cualquier NN que podríamos conseguir en el medio local/países aledaños.

1 me gusta

Y yo creo que el muñe hace una lista de delanteros acordé a las posibilidades de River y la Argentina, y creo que esas posibilidades son mucho menores de las que creemos. Nos acostumbramos a otros tiempos dónde River traía prácticamente el jugador que quería, de primera calidad. Y hoy en día creo que lo que se puede traer son apuestas o jugadores que ya hayan hecho diferencia, que no sean tan ambiciosos y tengan ganas de venir para estos lados por cuestiones familiares o porque se cansaron de estar allá en europa

1 me gusta

Otra contra que tiene la vuelta de Alario es que estaria de novio con la Albertario, jugadora de hockey que juega en Belgica, de Alemania a Belgica no hay mas de 1 hora en avion, se pueden encontrar cuando quieren, en cambio si viene a la Argentina fue ese noviazgo.

13 Me gusta

Omar “Ariel” Merlo xD

2 Me gusta

Otro que merece ir para el rincon del hincha nabo

1 me gusta
23 Me gusta