El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

La mitad de los falopas que postearon arriba eran todos iguales, no los puedo distinguir ni entre sí a esos hdps

5 Me gusta

Dios mio los comentarios de instagarch, que red social de mierda, perdón tuiter

2 Me gusta

Ahora todos quieren Auzqui, ojala le saquen un poco mas de 1 palo, ya seria un gran logro.

6 Me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1479997027220033536?t=8xMgEwW_iImHd1LS2I6vEw&s=19

Si k0chin0 lo dice…

23 Me gusta

“Omar Merlo” soldado argentino solo conocido por dios

2 Me gusta

El lunes tienen que estar todos los contratos firmados como mínimo, sos mas que claro

1 me gusta

Ya se pinchó esta mierda, todavía no cerraron a ningún refuerzo que nos ponga manijas y nos haga levantar de la silla, ya me veo otra semanita más al pedo sin que cierren ni a Quintero ni a Ocampo, ni a Bustos ni a nadie

1 me gusta

Se viene la vuelta de la Pantera Bou.

Si y ni loco, Rochet es de lo poco bueno que tenemos. Ocampo capaz se lo pueden llevar pero tienen que poner guita, al parecer hay un arreglo en el que Nacional se lleva algo aunque esté libre, no se que mierda habrán firmado

2 Me gusta

El unico que parece se cerro, es Gonzales Pires, vi una foto donde se estaba haciendo una resonancia. Arrancamos con todo y se van cayendo uno x uno.
Lo unico que mañana anuncien que se cae el pase de Quintero

ya que no viene bustos, PONGAN LA GUITA POR UN DELANTERO DE JERARQUIA !!!

12 Me gusta

Y de jerarquía de verdad, de renombre, no un 4 de copas del mercado local, de los que suenan y deben haber 200 en carpeta

2 Me gusta

Claro, nose, estoy pensando en el que juega en la MLS, ese castellanos que la esta rompiendo.

1 me gusta

A mí Bustos no me parecía tan necesario. Es un lateral mas de ataque que de defensa, y eso nos generaría muchos inconvenientes defensivos. Prefiero que se afiance Rojas (que tiene juego aereo y gol).

11 Me gusta

Necesitamos un Nacho Scocco,un Teo. Basta de falopa hermano.

4 Me gusta

lo vamos a fundir a juli al quinto partido si no hay nadie arriba acompañando dignamente

4 Me gusta

Delantero de jerarquía? Díganme uno, maso menos accesible.

2 Me gusta

Falcao que capaz que por one milion de paco rabbane lo sacas del raio baye-kano, el tema es sus ganas de venir, por suerte lleva varios partidos sin lesionarse

Funes 9, capaz que por 5 los narcos lo largan. El tema es tambien su contrato, alla es ídolo además. Quizás las ganas de revancha y de vivir las buenas cpn Gallardo lo tienten

Yo tiro 5 pero ni idea cuanto está cotizado, mucho no debe ser porque sino ya lo hubieran buscado de eurasia. Alguno que sepa de transfermarket??

Y la otra es Driussi pero si hace poco pagaron 6 millones por su pase…

Y el imposible es el-Ario, la novia juega cerca, la guita que cobra, aunque lo del mundial no creo que lo tiente…

Pero con cualquiera de ellos para mi tenemos la mejor delantera del continente

Alvarez, Suárez, Romero + Falcao/Alario/Hugo Simpson/Driussi

3 Me gusta

Cvitanich…

2 Me gusta

Momentito. Negro y villero puede ser, pero homosexual… también.

13 Me gusta