El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Dejen de poner fotos de falopas boludos y pongan Tyc, entre Regordo y Alcaín están haciendo más para que Bustos venga a River que la putísima dirigencia de River jajajajaja

12 Me gusta

Mal, puse TyC y estan operando para que Bustos vaya a River jaja, nunca lo vi.

16 Me gusta

Para mi q toda esta novela de Bustos va a servir como anecdota para el día de mañana cuando Vigo sea ídolo. “Se acuerdan q lo queriamos dar como parte de pago x el 4 muerto ese de Independiente del q nunca mas volvimos a escuchar? Tetas creo q se llamaba”.

17 Me gusta

Recondo no puede ocultar el veneno Que carga jaja

5 Me gusta

Hablando del pibe este, no les hace un poquito de ruido que supuestamente hayan acordado entre clubes y no con “el jugador”? Si me apuran, y guiandome por los casos que vivimos como Teo, Ariel Rojas o Alario, el parásito del representante capaz negoció (sin consultar con su jugador) que quería que cobre más que nuestro mejor pago porque “es River, lo puede pagar” y porque “se pudo ir al exterior pero no fue”.

Que se yo, me parece raro que se caiga habiendo aceptado el otro club…

7 Me gusta

Andres Aimar

6 Me gusta

Y el otro que está con Recondo, que por cierto es bostero, tratando de defender a Bustos.

2 Me gusta

No va a venir… Disfruta la falopa y relajate.

1 me gusta

Nunca vi un tipo que la cancha le tuviera tanto asco a que entre.

8 Me gusta

Qué dice el tatuado Recondo?

2 Me gusta

Alcain se está conteniendo para no decir que Marcollese es un hijo de puta jajajaja

5 Me gusta

Chotese cada vez que ve la posibilidad de dar una mala noticia para amargar al hincha de River:

30 Me gusta

Menos mal que Falopana no fue a NOB, ahí te pagan con balaceras a las casas de tus familiares. Muchas más chances de que Defensa nos compre el pase si es que la rompe.

6 Me gusta

Igual no hacía falta un 4, creo que lo fueron a buscar a Bustos porque estaba fácil negociarlo con el rojo, quisieron aprovechar la oportunidad. Para mí se quedan con Rojas y Vigo ahí. Lo que si, puede que se hayan apresurado en fletar a López creyendo que venía Bustos.

6 Me gusta

Jajaja sisi, el tero Gianni kjjjj

Pero nunca vi que Regordo esté operando tanto para que se haga un pase a favor de River kjjj una cosa de locos! imaginate lo pelotudo que estará siendo Bustos para que el gordo filobostero y operador antiRiver este, se ponga de nuestro lado :joy:

Ni Cortese hizo tanto como está haciendo Alcain para que se haga el pase kjjjj

2 Me gusta

Che hablando en serio, pobre independiente eh lo que le han hecho los hdp de los moyano, más temprano que tarde se va a la B

9 Me gusta

Como olvidar la supuesta gran pegada de Fabbro…

1 me gusta

Jajajajajajaj recién me doy cuenta del tatuaje, bien de mina. Sabes que dice?

3 Me gusta
2 Me gusta

Dice que va a terminar jugando en River bustos

Que novela lpmmmmm

2 Me gusta