El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Cómo será de pelotuda la decisión de Bustos, que hasta RECONDO está operando para que venga a River, tirándole palos al pasar al jugador, para que recapacite y poniendo un granito de arena para que venga ajajajajaja

4 Me gusta

La epoca que dependiamos de Robert Flores para cambiar el partido desde el banco. En la cancha era como tener ganas de morirse una y otra vez.

3 Me gusta

Ufff

Ocamppe

31 Me gusta

Que dijimos de pasar humo del pibe Senador? (?

1 me gusta

Un poco de música para ambientar el tema
https://youtu.be/OOozbGG3TDc

2 Me gusta

1 me gusta

traigan a este ser del bien y manden a la mierda a bustos

10 Me gusta

Paco Casal - jugador uruguayo libre -Francescoli. Todo listo para el ritual macabro

11 Me gusta

Mm otro negociado del gordo teton y su amante Casal. Nada puede malir sal…

1 me gusta

Kjjjj Alcain, que cubre al rojo en TYC, MATÁNDOLO a Bustos ahora, tratándolo poco menos que de deficiente mental que no entiende nada de finanzas, números, quedar libre y demás, que solo se preocupa por jugar JAJAJAJAJAJ

Y dijo que conoce al jugador, listo, ya está, es un cabeza de tacho, ignorante que el representante lo maneja como a una puta marioneta, porque no sabe ni sumar 2 + 2

18 Me gusta

¿Un jugador del amigo del Enzo?..

1 me gusta

4 Me gusta

Imposible que venga Ocampo, el Enzo solo acepta uruguayos rotos.

8 Me gusta

Entra el FBI acá y va en cana hasta Oscar, se van a la mierda con la falopa que están pasando hijos de puta

7 Me gusta

Raponi?

1 me gusta

Channels para salir campeone
Que delantero por favor, es increible la capacidad de intrascendencia que tenia, pero no por no tocarla, sino por cuando la tocaba justamente.

4 Me gusta

El 4 de Gimnasia era bueno creo recordar, Germanotta, Germachotta algo asi

image

4 Me gusta

Tranquilicense todos

Me cuentan que el Enzo lo llamaría a bustos para convencerlo

1 me gusta