El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Siempre quieren arreglar el mejor contrato posible, por más amor a la camiseta que haya, según lo que pueda ofrecerles el club

Bue, Edul al final es un trucho. Ayer dijo que Independiente solo pedía plata y ahora quieren a Vigo. Igual con lo de Vigo ya se complica, porque por más que lo quieran a préstamo ahora que a River le surgieron posibles compradores, no le conviene prestarlo ni en pedo. Además ya nos estarían cagando, porque le ponemos plata por un jugador que se va a quedar libre, más que le cancelamos la deuda por Barboza y encima quieren un lateral, o sea salen ganando ellos. Igual particularmente hasta hace unos días te cedía sin problema a Vigo, pero ahora que lo quieren Talleres e inter ni en pedo.

1 me gusta

Angileri ya se fue y por eso traen a bustos, para que casco pase a su puesto natural.

Hay que buscar un suplente de casco

2 Me gusta

El pase de Mammana es por un año con opción a extenderlo a otro año más.

Indudablemente por un tema de lesiones debe ser

5 Me gusta

Ah mira vos, en agradecimiento con chiqui Grasa por habernos puesto a Lousteau contra boke y por haberse presentado a entregar las medallas en todas nuestras coronaciones les prestamos jugadores gratis. Que buenos q somos

Pelotudos!!!

3 Me gusta

No me gusta nada esto.de que firme por un año, si la rompe ya veo que empiezan los famosos problemas.

5 Me gusta

Pero podes poner alguna cláusula al respecto

No bro estas loco JAJAJ.

“Si el jugador se lesiona reiteradas veces River tiene la potestad de rescindir el contrato unilateralmente”

Que queres, que te caiga agremiados?

4 Me gusta
7 Me gusta

Vaya, vaya, vaya… Miren quien se viene arrastrando

14 Me gusta

Por qué en 6 meses lo pierde? El tipo cobra % por contrato firmado. Cuál sería el problema? El quilombo lo tiene River.

1 me gusta

Quizás tienen un arreglo con el repre.

3 Me gusta

Si fue muy falopa eso de “LO PIERDE”, que mierda fue eso.

1 me gusta

Para que quiere a Vigo talleres? Para hacerlo arrastrar en una final contra boca? Club cagon

4 Me gusta

Porque se dice que Julian quería renovar y dejar a su representante. El tema es que no pudo y está esperando a que se termine el contrato o algo así con él

4 Me gusta

La verdad no se entiende o lo tiene agarrado de los huevos con alguna cláusula rara por representación o no se entiende. Porque si el jugador está en condiciones de decidir es raro que se haya puesto en puto en no querer subirse la cláusula. Ahora. Si no lo vendemos ahora que está regalado, me cuesta creer que en junio con una cláusula más alta (como prometió Hidalgo) se venda. Creo que hay cierta cautela con Álvarez en europa. Deben estar al tanto de que explotó hace 4 meses y esperarán que mantenga este nivel en todo 2022

7 Me gusta

Me parece que el el representante de alvarez le hizo llenar la cabeza haciendole creer que era el nuevo mbappe, cuando en realidad de los grandes de europa no lo quiere nadie

7 Me gusta

No se quien lo pedia aca, pero por lo que se ve, Vietto se va de Arabia… no lo pueden ni ver alla jaja, casi todas puteadas.

2 Me gusta

Hace unas semanas salió el rumor de que Julián quiere cambiar de representante y el pichón de buitre quiere aprovechar los seis meses que le quedan en relación para ponerlo a Julián en Europa y cobrar su comisión.

10 Me gusta

La verdad no se a que se refiere con “lo pierde”, puede ser que sea algun tipo de arreglo interno como dijo @riverazo

3 Me gusta