El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Noticias de Boca?

Y que libre no va a venir nunca por el pacto entre clubes

Mucho humo en la previa. Poco concreto hasta ahora. Más vale que cierren porque si no va a quedar una imagen simil consejo del mate.

4 Me gusta

2 Me gusta

Si llegan Quintero, Bustos, Mammana y un delantero es un lindo mercado. Mucho humo igual.

2 Me gusta

23 Me gusta

¿Por qué solo un año?

2 Me gusta

Llegan las malas noticias.

2 Me gusta

Y el delantero viejo?

2 Me gusta

deben querer evaluarlo fisicamente, esta bastante roto

5 Me gusta

Y sí, mucho amor por River pero sabe que se perdió en Rusia pero un buen año acá lo impulsar a un equipo decente de Europa.

Estoy seguro que estas cuestiones se dan porque los dirigentes del rojo van leyendo las redes sociales. Vieron que la mayoría del mundo River estaba muy conforme con la compra, y piensan: “Che, lo estamos regalando, podemos conseguir algo más”.

Por eso mismo, hasta que no firme, no hay que decir nada.

Y ni hablar si empiezan los programas de tv la semana que viene, te tiran “Che, que ganga consiguió River. Independiente lo está regalando” y llaman al aire a algún dirigente de CAI para avivarlo.

1 me gusta

Y viene gratis de otra manera jamas river lo podia traer de europa. Esta bien que firme 1 año nomas

1 me gusta

No me gusta solo un año, se puede suponer que viene para tomárselas

3 Me gusta

Qué jugador va a una revisión médica sino va a firmar un contrato hasta un mes después?
Me imagino el diálogo:

Médico: Estás excelente Juanfer, ya terminamos las 8 horas de pruebas y no tenés nada. Volvé en un mes antes de firmar para volverte a hacer todos los exámenes y así sucesivamente cada mes hasta que los Chinos te liberen.
Madre mía.

Ni las piensan estos periodistas. Pónganle al menos algo de lógica a la FAKE que se inventan.

8 Me gusta

Debe firmar un año para que no lo empomen con el dólar, entonces van actualizando el dólar todos los años cuando hagan un contrato nuevo. Igual es verdad que es un arma de doble filo. Pero la verdad tal vez con juanfer veamos lo mismo, no lo veo clavándose un valor de dólar fijo por 3 años en este país de joda.

Ya lo intentamos por Harold Preciado y el presidente del Cali nos pidió el Monumental y a Biscay por el pase?

Si firma por 3 años y se rompe, hay que pagar para rescindir.

1 me gusta

Yo no creo que este preocupado por cobrar 100 mil dolares o 200 mil dolares. Puede cobrar en usa un año entero en 3 meses.

1 me gusta

Para mí el año de contrato para Mammana es propuesta del club, no deben confiar demasiado en su estado físico. Sobre todo Gallardo

5 Me gusta