El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

El negocio es para todos mi amigo brito es generoso, ya veran…

2 Me gusta

Basta loco, todos nuestros arqueros de inferiores son HORRIBLES, mientras menos chances tengan, mejor para el club.

6 Me gusta

Tenemos un presidente Iluminati

3 Me gusta

Que sirva para algo el Líquido ya que tiene podrida la rodilla y le mande un texto al negro “VENITE A RIVER”

3 Me gusta

15 Me gusta

Apoyo totalmente la llegada del señor Limusina, experto en penales
140707092227_van_gaal__locura_624x351_getty_nocredit

28 Me gusta

brito masterclass lo quiere comprar unicamente por el apellido. galera baston y faltaba un vehiculo acorde

4 Me gusta

Es un italiano kjjj ahora como puede ser que tenga fuentes en peru . Inexplicable

4 Me gusta

Pipe, Nicolo y Kochino, los mejores periodistas en la historia de River

11 Me gusta

Brito sera el mejor presidente de la historia, sera como liberti construira un nuevo estadio pero ganara al menos una libertadoŕes. Ah liberti tampoco termino el monumental asi que a mi amigo brito tampoco le podran decir nada.

2 Me gusta

Para que vean. Miren la fuerza de piernas que tiene en los penales.

5 Me gusta

Limou queeee??? No se quien chota es, pero elijo creer que es un plan de Muñe para coger a boke en su salsa…

3 Me gusta

Con esto me subo al tren eh

https://twitter.com/MedioRiver/status/1477809321501155329

9 Me gusta

15 Me gusta

Limousin, Penales Pirez, Zuculini, Fontana. Ya tenemos la columna vertebral con experiencia para pelear todo.

13 Me gusta

Otra interesante es que salio del ascenso de aca para ir a triunfar(?) por latinoamerica, como Armani y Palavecino

4 Me gusta

Si traes a Penales Pirez tenes que traer un arquero ataja penales.

image

62 Me gusta

Paren todo. Era fake.

6 Me gusta

Cuantos partidos jugo en el 2021 y cuanto goles le metieron? Xq en este video parece q esta para el real madrid.

1 me gusta

Suban que hay lugar:

https://media.istockphoto.com/photos/limo-with-open-door-on-red-carpet-picture-id168961338?k=20&m=168961338&s=612x612&w=0&h=CnCrGe0CpxZQDp3b4YgmOTSmbbfmyq59IHjoF14wl18=

19 Me gusta