El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Bueno, si ataja penales, bienvenido sea pero me hubiese quedado con los de inferiores.

4 Me gusta

El muñeco escucho al foro y quiere un arquero penalero para las 3 finales que se vienen

19 Me gusta

30 años tiene, esta hecho verga. Es el arquero falopa que viene a ocupar el lugar mistico de Chiarini y Bologna, elijo creer.

13 Me gusta

Diabolico Gallardo, lo trae para ponerlo en los penales por si hace falta en algunas de las finales que tenemos con boca (?)

3 Me gusta

Este debe ser exclusivamente para atajar penales

2 Me gusta

es de los arqueros con apellido de high society

ARMANI
LIMOUSINE
CHAMPAGNE

seguro se me olvida alguno

24 Me gusta

BRIGOD VIENE EN LIMUSlNA

Me vuelvo enfermo

4 Me gusta

Galera, bastón y limusina

7 Me gusta

Atajo en Boca Limusin? Capaz de ahi se hizo experto en penales.

5 Me gusta

Pongan los dolarucos por Vietto

1 me gusta

Gracias por responder. El otro día en Twitch tiró que lo de Fabián Ángel estaba prácticamente hecho con River. Creo que se apuró en ese caso. Por éso hay que medirlos a los periodistas, algunos por la primicia se adelantan a cosas que todavía no sucedieron. Lo voy a seguir con atención, entonces.

2 Me gusta

Si Suarez inicia la operacion seduccion, podemos traerlo a 6 meses con una ingenieria economica y la cesion de 5,6 juveniles al Chelsea.

21 Me gusta

Suarez mandale un whatsapp a Lukaku,.

20 Me gusta

Estoy viendo videos de Limusin, y es buenísimo en los penales.

3 Me gusta

Che y este Nicolo Schira escribiendo en inglés de dónde salió? kjjjjjj son más confiables los periodistas extranjeros sin que cubran a River pero dando información de River, que todos los buenos para nada de los que nos cubren acá

3 Me gusta

Con gusto mi hermano¡
See…
En el último programa que tiene en Youtube habló de eso hace como 9 días. Se refirió a que River podría tener 4 Colombianos para el 2022,contando a Flabián Londoño.

Esto sería: Juanfer,Carrascal, Londoño y…??? En ese momento el compañero del programa le preguntó si era Ángel y el ni lo afirmó ni lo negó, lo dejó bailando en el aire.

1 me gusta

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ la concha de tu madre!!!

Muñeco, usted es diabólico! todo pensado, y aparte para mojarle la oreja a los bostas kjjjj

1 me gusta

Viene juanfer por 3 años y se queda alvarez hasta el mundial, mi amigo brito no nos defraudara solo quiere vender el monumental que la sigan mamando los casellistas kjjjj

8 Me gusta

Amigo de quién será ese Limusina para meterlo en el club? Dejen de tapar pibes, la concha de sus madres

2 Me gusta

convengamos que hace tiempo no tenemos un arquero decente en las inferiores…

2 Me gusta