Pero mirá esa barba de vikingo
Si viene así la rompe toda (?
Pero mirá esa barba de vikingo
Si viene así la rompe toda (?
Tan malo es Lecanda para aceptar a Penales Giles?
El problema es que no tiene nada q ver con Paulo Diaz. Es lento, no tiene salida, un poco de cabezazo, altura y fuerza nada más. Mammana es otra cosa.
Se desquició el muchacho, ahora vamos a tener q leer 1000 mensajes hablando de pragmatismo.
Lo dijo el bobo de Castillo, fijate y encima Fabian De Ramos le contesto que estan todos locos en River
Debe venir regalado para que lo acepten
Igual Castillo tampoco es garantía
Estoy en negación
traer a este pibe es como que traigamos de vuelta a batalla, son tipos que no dieron la talla en River y su carrera post River fue mala, tan difícil es entender eso?
Si se llega a ir Maidana por culpa de esta contratación me arruinan el 2022. Y eso que todavía no empezó.
ya me arruinaron el 2022 y todavía no empezó
estoy llorando frente al celular
Lo único q me da un poco de esperanza, es que humene no lo quiere
La diferencia es que Batalla no dio la talla (kjj) en el mejor presente futbolístico de River, éste estuvo cuando empezabamos a salir del fondo.
el tema de este thread…
Algo raro hay. Si llega a ser verdad, tiene pinta de que vendieron a alguno. O directamente Maidana y Pinola no siguen.
Bueno, en el 2016 vino Nico Domingo y dos años después le ganamos la final a boka (?)
Dicen que Armani suspendio sus vacaciones y mañana empieza a entrenar con Tato Montes atajar penales.
terrible ingeniería hay en River eh…
Justo iba a decir, me recuerda a la vuelta de Domingo
No puede ser, que clase de multiverso es este.
Me levanté y el técnico es Cappa.