El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Pero mirá esa barba de vikingo

image

Si viene así la rompe toda (?

5 Me gusta

Tan malo es Lecanda para aceptar a Penales Giles?

6 Me gusta

El problema es que no tiene nada q ver con Paulo Diaz. Es lento, no tiene salida, un poco de cabezazo, altura y fuerza nada más. Mammana es otra cosa.

Se desquició el muchacho, ahora vamos a tener q leer 1000 mensajes hablando de pragmatismo.

5 Me gusta

Lo dijo el bobo de Castillo, fijate y encima Fabian De Ramos le contesto que estan todos locos en River

1 me gusta

Debe venir regalado para que lo acepten

1 me gusta

Igual Castillo tampoco es garantía

Estoy en negación

3 Me gusta

traer a este pibe es como que traigamos de vuelta a batalla, son tipos que no dieron la talla en River y su carrera post River fue mala, tan difícil es entender eso?

5 Me gusta

Si se llega a ir Maidana por culpa de esta contratación me arruinan el 2022. Y eso que todavía no empezó.

3 Me gusta

ya me arruinaron el 2022 y todavía no empezó
estoy llorando frente al celular

9 Me gusta

Lo único q me da un poco de esperanza, es que humene no lo quiere

2 Me gusta

La diferencia es que Batalla no dio la talla (kjj) en el mejor presente futbolístico de River, éste estuvo cuando empezabamos a salir del fondo.

el tema de este thread…

https://www.youtube.com/watch?v=3WShMzwT-nM

5 Me gusta

GONZALEZ PIREZ?

9 Me gusta

Algo raro hay. Si llega a ser verdad, tiene pinta de que vendieron a alguno. O directamente Maidana y Pinola no siguen.

3 Me gusta
13 Me gusta

Bueno, en el 2016 vino Nico Domingo y dos años después le ganamos la final a boka (?)

2 Me gusta

Dicen que Armani suspendio sus vacaciones y mañana empieza a entrenar con Tato Montes atajar penales.

4 Me gusta

terrible ingeniería hay en River eh…

5 Me gusta

Justo iba a decir, me recuerda a la vuelta de Domingo

5 Me gusta

No puede ser, que clase de multiverso es este.

Me levanté y el técnico es Cappa.

8 Me gusta