El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Paulo Diaz, Horacio Martinez, Mammana, Penales Pirez, Maidana, Pinola, Lecanda y Peña, no será mucho?

2 Me gusta

Y Pinola no va más, Maidana piensa más en los sanguichitos post partidos que en sus marcas, capaz vendan a Diaz, sino no habría tanta negociación con defensores, Diaz, Martinez, Maidana,Pinola, Gonzales Pires, Mammana, y los de la reserva…

1 me gusta

Podríamos tener a los centrales más moqueros de la historia en un mismo plantel (sacando al faraón), ojo.

9 Me gusta

Ya que está hagamos un tirito por Pavone para reemplazar a Julián hdps

3 Me gusta

Encima de burro es recontra bostero. Que estás haciendo banquero infeliz???

1 me gusta
10 Me gusta

La reconcha de tu madre bostero de mierda

6 Me gusta

Que tal esta Arano para unos partiditos?

4 Me gusta

Estan enojados en el foro, gran señal

9 Me gusta

Por qué no traen al Caca Díaz también si nos vamos a autoboicotear?

3 Me gusta

Es igual al regreso de nico domingo

13 Me gusta

Traigan a la Raulito seguro defiende mejor que este pedazo de cornudo

1 me gusta

Ya están preparando el reemplazo de Paulo Diaz, en cualquier momento se va. Claramente el muñeco ya lo tenia cerrado a este, por eso dudo tanto de aceptar a Mammana… Pero viene regalado así que lo aceptó. A Maidana y Pinola no sé si se los puede contar. Peña está roto y no es central. Y Lecanda no gusta no se porque.

1 me gusta

Gallardo lo pidió? Se desquició el muchacho?

2 Me gusta

Leandro Caruso, una chance? @Cavenaghi_32

1 me gusta

Es Baressi al lado del burro de mierda ese

4 Me gusta

nooo pense que era joda la puta madre…nos prometieron jerarquía soretes!!

9 Me gusta

No puede ser cierto, es de lo peor que sacamos, recien mire donde estuvo desde que se fue de River y baldoseo en todos lados, no dura ni un año en cada club que despues lo rajan, en la MLS parece ser donde mas estuvo y es una liga de mierda, ni siquiera tiene un buen promedio de goles de cabeza, Rojas de central es Paolo Maldini al lado de este.

Para llenar de falopa que tapen pibes mas vale que pruebe un poco mas a Lecanda o al venezolano que tanto rompieron las bolas para renovarle.

6 Me gusta

bue, ustedes le creen a una cuenta que tiene 5 seguidores
si quieren les tiro humo yo