El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

6*

Y habla con Fabrizio Romano, el capo de Europa
Me parece bastante confiable

2 Me gusta

Lo mismo que con Pochettino, básicamente.

1 me gusta

Aca es el que menos humo hace circular. Es bastante serio para lo que es el restante

2 Me gusta

El CR7 argentino, me vuelvo loco, no hay manera que no la rompa acá este jugador, fino como pocos, con recursos para hacer goles de todos los colores y formas, alto pero no matungo ni tosco

HACELO BRITO Y ME MUERO, TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS

12 Me gusta

Naaa, si queda por debajo de Romero es por capricho de Gallardo, no hay otra opción

1 me gusta

Ocampo en esa lista no tiene ningún tipo de sentido. No se parece en absolutamente nada a los otros dos.

Hasta estéticamente es distinto el uruguayo que pobre, es más feo que calambre testicular.

2 Me gusta

kjjjjjjjj escupí todo el vodka con pomelo

Si, esta la opcion que no sea lo bueno que creen que es.
La excusa que repitieron los ultimos años con Girotti no va a aplicar aca, porque lo compra el

Ninguno se parece a ninguno. Son los 3 diferentes

Igual Gallardo nunca se caracterizo por buscar un tipo de jugador, sino por buscar nombres

Pero para mi nada que ver con Girotti, ni en la forma de jugar ni en condiciones, este Castellanos es muchísimo más dúctil y con calidad con la pelota que Girotti

5 Me gusta

No entiendo para que Ocampos si ya tenemos a De La Cruz y Barco en esa posición, sería como traer a otro lateral.

1 me gusta

Castellanos y Bullaude algo tienen en común. El otro es mucho más parecido a Barco.

No, esta claro. Yo no dije que fueran parecidos.
Me referia al verso ese de que no jugaba por capricho de Gallardo.

Y bueno, pero en este caso, si lo manda por debajo de Romero, es porque se volvió loco, salvo que Castellanos lo boxee jajaaj

Romero no va a dar más de lo que vimos que puede dar, es matungo, cualquier delantero más o menos decente, le debería ganar el puesto en 1 mes

Si no existe la posibilidad de prestamo no viene. Esos 10m para mi son verso

2 Me gusta

Es mas parecido a Larrondo.

1 me gusta

comprenlon, ya viene erecto

1 me gusta

Coincido, pero no roto y mucho más joven jaja y el Larroto de Central, no el que vino acá (?)

Voy a comprar este humo de esta cuenta NN

Mas que nunca, que se caiga este Castellanos ya y que venga Lopez

19 Me gusta