seguro es eso
Si traen a ese Castellanos, con lo que rompieron la pija acá por ese NN, y más si lo pagamos 10 palos, si no mete de a 3 goles cada vez que juegue, es para putearlos a todos eh
Kjjjj relajate y gozá Hernán, si viene el Taty, la rompe toda acá, en 2 meses estás en pija como todos nosotros festejando y gritando los goles de Castelladios, no pudiendo creer cómo lo trajimos y por tan poca plata
Taty >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Falopaude
voy fotocopiando las caretas de taty
O ya lo tiene bastante avanzado.
Que yo recuerdo, solo se apresuro nombrando a Driussi el año pasado. Sino no dice nombres
Si lo nombró es porque viene
Bullaude no es jugador para River para mi gusto. Lo único que me gusta de Bullaude es que los jugadores que trajimos de Godoy Cruz terminaron rindiendo después de arrancar muy mal (Carlos Sánchez, Rojas, Angileri…)
Cuando Gallardo quiere dice las cosas, en este caso el primero en la lista es Castellanos sin duda. Deben estar analizando otras opciones por si se cae.
Y todos se van libres
Excelente punto, no me había dado cuenta.
Basta de Ballude hermano, basta.
Latente el ban a @Alguien si viene el Taty y juega peor que el mágico Canales.
10 palos por el taty estoy en pija. Encima lo dijo merlo
El único por peso propio como jugador y por valor que puede competirle a Castellanos es Alario y la verdad no lo veo.
Tirar que negocias por Castellanos y terminar cerrando un Bullaude sería un papelón.
Cierren a Bullaude
Banco los trapos con mi amigo @Alguien en esta. Castellanos si viene acá la rompe.
Que tan confiable es Merlo? En la tele me parece un bobo.
Mejor que la rompa y salga goleador con todo lo que lo inflaron. No vaya a ser que quede detras de Romero y tengamos un agujero de 10 palos que despues tenemos que pagar entre todos
No vale quejarse despues
Che yo lo traeria a Valenzuela de Barracas, él y Lecanda la están rompiendo, lastima que juegan con 9 paraliticos.