Es una verguenza lo que hace River en cada mercado de pases gastando fortunas en basura tapa pibes. Que me llamen a mi y los asesoro un poquito.
Son unos burros estos tipos, no ven un puto partido de futbol del torneo local que no sea de River y por eso terminan comprando a cualquier muerto que juega un partidito 7 puntos contra nosotros.
Nacho era igual.
Aca hay ilusos que creen que podemos quitarle a Gustavo Gómez al Palmierdas. Es como si yo le quite una novia a Di Caprio veinteañero, dejen de delirar.
debe ser poco mas que lo que se llevan Mammana-Pinola-Pires , tres jugadores totalmente al pedo… no se vos fijate en que se gasta
otra mala maniobra dirigencial otrora llamada “masterclass” fue no haberle dado a CASLA a Pajadela jugador totalmente falto de carisma y personalidad para vestir el manto, y asi bajar lo que se termina pagando por Herrera.
masterclass mis tarlipes
Mammana es recuperable con una buena pretemporada, los otros son descartables…
sabes que pasa que para que eso ocurra ya se te fueron 6 de los 12 meses de su contrato a la basura sin poder usar al jugador
River no puede traer tipos a que vengan a hacer trabajos de kinesiologia , no somos el FLENI
Pero una vez que los directivos de club, asesorados por el manager lo trajeron, hay que ponerlo en forma para que pueda rendir, sino tenés que pensar que hubo Tongo y alguien del club se ha llenado de guita al traerlo…
La salida de Julián va a obligar a Gallardo a cambiar el sistema, porque casi que no hay jugadores que puedan hacer lo que él hace. Espero que MG se dé cuenta, sé que no es tonto, aunque a veces un poco caprichoso.
en este caso no se si hubo tongo como en otros que no tengo ninguna duda, pero lo que digo es que estas cosas no pueden pasar en una institucion de alta competencia, donde mierda se vio que traigan tipos a hacer la recuperacion fisica?? es como que te den laburo en una multinacional y te manden 6 meses a tu casa a rascarte las pelotas. Aca tienen que traer tipos que lleguen y jueguen y va lo mismo para esos jugadores de mierda que los tenes que bancar 3 años para que empiecen a demostrar algo, como DLC, Paradela o Carrascal.
Te suena Lollo o Larrondo??? Por favor esto ya pasó, y con estos dirigentes ocupando otros puestos y con el actual manager en ese cargo…no nos podemos asombrar de nada…
si, tal cual.
Despues no hay guita… y como va a haber guita si la invierten como el tuje?
Negocios son negocios te van a responder…
Hasta ahora, ningún presidente de River de log últimos veinte años se fue con menos guita de la que entró al club…saca tus conclusiones…
Alario en 2022: 4 goles en 13 partidos.
Copetti en 2022: 7 goles en 12 partidos.
BAN.
asd
solo en la cabeza de un hincha cabe en la cabeza que Alario va a resignar plata por venir a la Argentina. Es como, si sin ser gay, le garpes a un negro con una poronga de 30cm el quintuple de lo que vale una alta perra VIP para que te rompa el orto
Ni con menos, ni con la misma.
Los mayores delincuentes son los dirigentes.
Copetti jugo más partidos y en una liga más chota
es Driussi y Castellanos o Lopez.