El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No gracias.

1 me gusta

Musacchio todavia esta libre? pense que habia conseguido equipo.

Era este en vez de Mammana.

https://somosfanaticos.fans/es/futbol/Los-5-grandes-jugadores-que-todavia-siguen-sin-contrato-y-buscando-equipo-20220419-0013.html?fbclid=IwAR1NkcKxEQ-niI__qDGctr9tmiFPUS26YPO7qSeS7uQu2DIlDOGVCev1DHM

2 Me gusta

Sencillo: Que este es un año de transición (como los últimos 3, y sinceramente desconozco cuanto tiempo más vamos a estar en transición) y que Gallardo se las arregla con lo que tiene, o sea (y dicho en criollo) chau copa.

Es falopa ese.

Traigan a Jürgen Damn que está libre y es insólito que se haya traído a penales giles antes que a este libre

2 Me gusta

No me cierra que el Leverkusen negocie una baja de cláusula. Y Alario está comodisimo siendo suplente y cobrando una fortuna por jugar 15 min por partido como para decir “bájame la cláusula para irme”.
Esa info de los 6.5 palos de cláusula la tiró un periodista y después la empezaron a replicar todos los medios. Si me la tendría que jugar te digo que no es verdad.

Uff traigan al garrincha narco alemán

4 Me gusta

Este sería su SAlario(?

Sea o no verdad, agarrado de esa noticia, nuestro presidente y el “manager”, supuestamente habían viajado a Europa para “convencerlo de volver”, cuando en realidad fueron a ver como podían vender a E Fernandez al mejor postor…Igual podrían haber echo el intento, pero su periplo ni tocó Alemania…

Esperemos que por lo menos le muñeco les pida dos delanteros para junio, porque cuando se vaya Alvarez nos vamos a quedar muy en bolas con los que tenemos…

2 Me gusta

Se va a tener que bajar el contrato bastante, al menos un 33% y cobrar en pesos.

1 me gusta

Seguro que no es un GP mas?

Fun fact
Alario en un día gana lo que un laburante en relación de dependencia con un sueldo base gana en 2 años.

3 Me gusta

16 Me gusta

El primer escalón de sueldos del plantel cobraba como 2 palos verdes anuales, creo que eran Pratto, Enzo Sr y Armani. Le ofrecemos eso y nos estamos arriesgando

4 Me gusta

3 millones de euros al año, chau ni nos vimos, solo en Brasil pueden pagarle eso.

2 Me gusta

Ok, Alario gana 3 millones de euros al año? Sin tener en cuenta la devaluación, si cada uno de los socios y miembros de Somos River (sumados son 185.000) aportamos $350 mensuales, podríamos pagarle el contrato al muchacho. Si nos da la 4+1, con la guita que entraría tendrían que sortear 1 palo verde entre todos los que pusimos la guita + una noche de joda con Las Leonas y Albertario.

7 Me gusta

Es mas facil pedirle una colecta a Santi Maratea que los 185 mil socios pongan un centavo de su bolsillo.

10 Me gusta

Musacchio esta 1000 veces mas roto que Mammana. Quedó libre hace un año y ni le interesa competir, un acierto el no haberlo ido a buscar.

6 Me gusta

jajajajajaja justita la cara.

2 Me gusta

Fuera de joda, si yo estuviera en la situación de Alario ganando esa guita, me chupa un huevo el mundial, River, la leona todo, que se vaya todo a cagar me quedo en Alemania rascandome los huevos.