Nacho f al año y medio de estar era horrible. Necesitó 2 años y medio para ser el que vimos dejar el equipo.
Plata hay. Dependerá de él.
Debe tener una cláusula que va bajando año a año a medida que se va amortizando el contrato.
Ven a alguno de los pibes de la Reserva ganando un lugar aunque sea como recambio? Leandro Peña, Alfonso, Airala, Panichelli…
Lo que mas bronca me da es que a este equipo le pones dos centrales y te pelea la copa. Armani volveria a su nivel, los volantes no quedarian tan expuestos y los laterales ganarian confianza. No entiendo como no se dan cuenta de algo tan basico. El chileno es un buen jugador pero no le da para ser el lider de una zaga y lo de Martinez para mi es mas que malo este ultimo tiempo, lo unico que tiene es buen pie.
Traigan dos centrales y ganamos la copa de vuelta. Dejense de romper las pelotas con inventos, pelotudeces y volantes ofensivos.
El problema no es la plata, el Palmeiras también tenía la plata para traerlo, el tema es que Alario quiere seguir jugando en Europa
Imposible con la cantidad de jugadores que tienen adelante en Primera.
El boss insinúa que viene otro lateral, ¿Saracchi?
A Castellanos no lo sacas por menos de 10 millones pero no tiene contrato muy alto en la MLS.
En cambio por Alario capaz lo conseguis por 6 palos pero el jugador tiene un contrato europeo que no va a querer resignar.
Habría que tomar en cuenta el tiempo de contrato.
Apenas sale el rumor que lo queremos saltan los clubes brasucas con mejores ofertas. Están al acecho sobre que jugador top sudamericano se quiere pegar la vuelta.
Ban a los que votaron Castellanos.
Pero 6 meses para garantizar ir al mundial se viene.
En Enero decíamos lo mismo.
La Albertario esta jugando aca o en Europa?
Si esta aca eso tira fuerte, un pelo de concha vale mas que un sueldo de 2 millones de dolares kjjj
No existe eso a esta altura.
Kannemman o Ramiro, Alario, Damián Suárez (todavía no renovó) o Mayada y Beltrán. Los 4 refuerzos en junio.
Quién es este
Un 5 porque si no está Enzo vamos a tener que bancarnos a burrolini un año jaja
El lateral derecho del Getafe. Estuvo a punto de ir a bosta pero al final se llevaron a Advincula. Su contrato vence en junio de este año y seguro va al Mundial, así que yo lo tantearía…