Ya está en el club un año y medio ese fiambre, y juega igual de mal que cuando llegó. Ya se puede decir que es un medio pelo, y lo peor, un fresco total
la llegada de Pochetino no fue mala, el tema es que con los pocos minutos que tiene es imposible que muestre algo
el problema en el armado estuvo en traer a Penales y a Mammana, dos tipos que entre el aura perdedora y lo roto, no te dan 1 puta garantia.
era ponerla toda por un 6 zurdo y de jerarquia y con esos dos contratos le pagabas a este.
pero bueno, a veces la cometa y el negociado es mas fuerte que los intereses porque otra cosa atras de estos asuntos no hay. Nos damos cuenta nosotros que somos amateur y simples aficionados al futbol que hay jugadores que no estan aptos para afrontar el desafio que representa ganar una Libertadores, no se van a dar cuenta tipos que respiran y laburan 7x24 en el club? vamos
Vuelve Alario, nos da otra copa y termina siendo más ídolo que Francescoli.
No hay
Me conformo con Alexis y la vuelta de Beltrán.
como no va a haber?? jajaja
ahi viene la tipica a quien traerias?
para master que estoy con un incidente critico y despues tengo que entrar a un par de reuniones de proyecto y te digo
No hay, salvo que busques una apuesta como hizo Talleres con Hincapié. Pero hacer eso es lo contrario a traer jerarquía probada.
ponele que no queres hacer un esfuerzo en traer a Gustavo Gomez, ponele
tampoco quieras considerar jerarquia a Kanemman (gano 2 copas y no hizo papelones vs Real Madrid, es suficiente rotulo me parece)
lo mas simple es ir a buscar recetas que ya funcionaron: Funes Mori
pero no, habia que traer un tipo que tiene el signo de fracaso en el lomo y otro que esta mas roto que la cola de penedeto. 2 contratos totalmente el cohete. Sumale a Pindonga que esta haciendo de ñoqui y “aportando” un monton de cosas como por ejemplo enseñarle a los centrales a reventarla cuando hace falta y a salir jugando cuando pide la jugada.
3 contratos totalmente al tacho
A Gustavo Gomez no lo pudo traer ANGELICI y lo vamos a comprar nosotros, ccc.
Kanemman era el nombre, sí, pero se rompió.
Funes Mori también, está roto.
Lamentablemente NO HAY más nada.
Fuera bueno porque a veces parece que no saben ni eso.
Están haciendo falta nombres de enserio.
Armani, Pinola, Pratto, Scocco, Enzo P, junto con Ponzio y Maidana eran tipos que jugaron en Europa o tuvieron una larga trayectoria jugando copas internacionales acá, salieron campeones del futbol argentino.
Suárez es mas o menos el mismo caso. Tiene buenos numeros a costa de lo que te rinde en partidos importantes, pero se nota esa experiencia.
Hace rato que Gallardo no trae nada de este tipo de jugadores. Ya va siendo hora.
Juanfer?
Gasten la guita y traigan a Almirón del New Castle que se muere por jugar en River y el paraguayo es un crack…
Después vean si pueden traer un delantero porque se va Alvarez y hacemos agua por todos lados…
También. Me olvidé de él.
Otro con experiencia en Europa y selección. Incluso con Mundial jugado antes de venir acá.
Inchequeable que la cláusula sean solo 6.5 palos. Lo compraron en 20, mira si le van a poner esa cláusula
Lo triago
Suponiendo que los precios son similares (tanto el pase como el salario), ¿a quien prefieren?
- Castellanos
- Alario
0 votantes
Supongo que esta encuesta es joda…
Si hay un voto para el Tati, es para cerrar el foro. Hazlo @Champion!
Entonces trae jerarquía Brito la concha de tu madre…