5%
Si se va enzo en junio nnv. Por mas que traigan a messi es dificil encontrar funcionamiento rapido si perdes a tus dos figuras
conociendo el paño de seguir las operaciones dirigenciales en materia de compra venta desde hace 3 decadas, casi que te puedo asegurar que no viajaron para negociar ni por Alario ni por Alvarez (ya esta todo firmado, sellado y acordado - no hay margen a negociar nada) , fueron a ubicar a Enzo Fernandez. Sabes como la conozco esa maniobra? años de ver dirigentes viajando a Europa a negociar las joyas de la abuela.
Dejo el humo del día.
En junio, si se quiere ganar la copa este año y no comernos papelones, tienen que traer un central, un 5 y 2 delanteros, todos de jerarquía, 4 refuerzos de calidad
Y arquero suplente, no se olviden.
Es el mejor jugador de Independiente.
El Locarno.
Encajaria como competidor de Simón.
Un volante mas y esta va a ser la estrategia de Gallardo
Ramiro, Kranevitter, Tucu Pereyra, Lanzini, Alario, Castellanos, Alexis Sánchez, Otamendi, alguno más que me estoy olvidando, pero de ese calibre tienen que ser los refuerzos de junio si se quiere ir de verdad por la copa y por todo
Merentiel, mingo Blanco y la repesca de Lecanda.
Terminan llegando Merentiel, la decima vuelta de Domingo y Arturito Mina
Jugadores así, para este mercado no pueden llegar, a menos que estén con ganas de despilfarrar guita y traigan 8 refuerzos, y a esos como relleno, después de los de jerarquía, porque jugadores normalitos, cumplidores y de mercado local, tenemos de sobra, lo que faltan son tipos como Quintero, distintos y que te ganen partidos contra los brazucas
Si hay que aprovecharnos de la otra viuda de grondona, traigo al perro romero.
Carrillo parece que queda libre de nuevo.
Ex-jugador
¿Adonde está mi zaga central con 2 carniceros de niños de 1.90 mts?