El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Lo más probable es que el motivo real de esa gira a Europa que hicieron nuestros dirigentes, fue para cerrar la venta de Enzo Fernández

3 Me gusta

Si viajaron para eso es porque quieren morder algo o hacer alguna tramoya rara

Porque Enzo Fernandez se vende solo con el nivel que esta teniendo, ponen la clausula que es un regalo y listo

Me hace acordar la epoca de Aguilar que el pelicano recorria Europa para vender jugadores y sus periodicos y no tan misteriosos viajes a Suiza

8 Me gusta

Aflojemos con las expectativas de Beltrán, que después está 2 partidos sin hacer un gol y lo fulminan. Es necesario que venga en Julio, junto con un delantero DE JERARQUÍA.

5 Me gusta

Era abogado de la FIFA.

1 me gusta

Agarren 7 u 8 palos de la venta de Julian y ponganlo en un puto central de jerarquia.

1 me gusta

Ahí mordieron varios.

3 Me gusta

Traigan un 5 prr de prs, 2 delanteros y un 6.
Y no vendan a EnzoF y/o a Palavecino, que esperen hasta fin de año los muy peseteros.

1 me gusta

¿Me podés confirmar vos o cualquiera que sepa del foro si tenemos la opción de que Beltrán vuelva? Qué locura, regalamos a este pibe, regalamos a Girotti y ahora no tenemos a nadie a quien poner

Y de paso los bancos de Suiza dicen que son muy buenos

1 me gusta

Hay cláusula en junio o si no vuelve en diciembre

Necesitamos un 9 (o un delantero, ya con que sea bueno me conformo) de jerarquía. Pero de real jerarquía. Dejen de pedir centrales, mediocampistas, arqueros suplentes, lo que sea, porque van a usar la excusa de que trajeron otro 5 para justificar que nos quedamos sin delanteros. Sin otro delantero no ganamos ni en pedo la Copa. Todos los cañones deben apuntar ahí. A un delantero de jerarquía. Yo pienso que el resto del equipo está bien. Por supuesto que no se puede vender a nadie hasta noviembre.

4 Me gusta

No quiero ni pensar en que estén viendo cómo desmantelan el plantel en junio. Sería la máxima locura que se podría ocurrir. Un 9 de jerarquía. No se me ocurre otro que no sean Castellanos o Alario. Ojalá saquen un conejo de la galera, pero sino, será otro año perdido.

2 Me gusta

Hay que ejecutar la cláusula y que venga en junio. La verdad es que relegó a Farías y a Wanchope (que si estuvieran en boca serían nombrados todos los días como los cracks que les van a dar la séptima). Pero ahora ni saben que están en el fútbol argentino. No creo que Beltrán sea la salvación, pero lo necesitamos en el plantel sí o sí.

2 Me gusta

Decime para qué mierda lo quiere Pep en julio, que encima es un semestre corto, que se juega entrar a la lista del Mundial. Si primero dijo que ni sabía quién era!!! La verdad que estoy envenenado con este tema. Gabriel Jesús rara vez entra. ¿Va a entrar Julián? Para qué, para jugar contra el Sheffield Wednesday la primera ronda de FA Cup? Y estar los 5 meses anteriores al mundial chupando frío en una platea??? Qué capricho, por Dios!! Y qué falta de visión nuestros dirigentes, LA CONCHA DE LA LORA, estoy envenenado que se va Julián!!

3 Me gusta

Agregale a que Haaland va al City en Julio. No va a jugar ni por la Carabao.

3 Me gusta

Exacto. Ésa es la fórmula. Beltrán para reemplazar a roperro más uno de jerarquía.

1 me gusta

Traigan a toto belmonte

1 me gusta

Ya que se confirmó la salida de Julián, cualquier cosa menos que driussi + alario en junio es un fracaso y no tenemos chances en la copa… ni se les ocurra traer una incógnita como castellanos, hijos de mil putaas

3 Me gusta

Que lindo sería Alexis y Castellanos para junio

5 Me gusta

Creo que si vuelve en Junio a Colón le queda el 10% de la venta si lo vendemos antes de junio de 2023