Lo más probable es que el motivo real de esa gira a Europa que hicieron nuestros dirigentes, fue para cerrar la venta de Enzo Fernández
Si viajaron para eso es porque quieren morder algo o hacer alguna tramoya rara
Porque Enzo Fernandez se vende solo con el nivel que esta teniendo, ponen la clausula que es un regalo y listo
Me hace acordar la epoca de Aguilar que el pelicano recorria Europa para vender jugadores y sus periodicos y no tan misteriosos viajes a Suiza
Aflojemos con las expectativas de Beltrán, que después está 2 partidos sin hacer un gol y lo fulminan. Es necesario que venga en Julio, junto con un delantero DE JERARQUÍA.
Era abogado de la FIFA.
Agarren 7 u 8 palos de la venta de Julian y ponganlo en un puto central de jerarquia.
Ahí mordieron varios.
Traigan un 5 prr de prs, 2 delanteros y un 6.
Y no vendan a EnzoF y/o a Palavecino, que esperen hasta fin de año los muy peseteros.
¿Me podés confirmar vos o cualquiera que sepa del foro si tenemos la opción de que Beltrán vuelva? Qué locura, regalamos a este pibe, regalamos a Girotti y ahora no tenemos a nadie a quien poner
Y de paso los bancos de Suiza dicen que son muy buenos
Hay cláusula en junio o si no vuelve en diciembre
Necesitamos un 9 (o un delantero, ya con que sea bueno me conformo) de jerarquía. Pero de real jerarquía. Dejen de pedir centrales, mediocampistas, arqueros suplentes, lo que sea, porque van a usar la excusa de que trajeron otro 5 para justificar que nos quedamos sin delanteros. Sin otro delantero no ganamos ni en pedo la Copa. Todos los cañones deben apuntar ahí. A un delantero de jerarquía. Yo pienso que el resto del equipo está bien. Por supuesto que no se puede vender a nadie hasta noviembre.
No quiero ni pensar en que estén viendo cómo desmantelan el plantel en junio. Sería la máxima locura que se podría ocurrir. Un 9 de jerarquía. No se me ocurre otro que no sean Castellanos o Alario. Ojalá saquen un conejo de la galera, pero sino, será otro año perdido.
Hay que ejecutar la cláusula y que venga en junio. La verdad es que relegó a Farías y a Wanchope (que si estuvieran en boca serían nombrados todos los días como los cracks que les van a dar la séptima). Pero ahora ni saben que están en el fútbol argentino. No creo que Beltrán sea la salvación, pero lo necesitamos en el plantel sí o sí.
Decime para qué mierda lo quiere Pep en julio, que encima es un semestre corto, que se juega entrar a la lista del Mundial. Si primero dijo que ni sabía quién era!!! La verdad que estoy envenenado con este tema. Gabriel Jesús rara vez entra. ¿Va a entrar Julián? Para qué, para jugar contra el Sheffield Wednesday la primera ronda de FA Cup? Y estar los 5 meses anteriores al mundial chupando frío en una platea??? Qué capricho, por Dios!! Y qué falta de visión nuestros dirigentes, LA CONCHA DE LA LORA, estoy envenenado que se va Julián!!
Decime para qué mierda lo quiere Pep en julio, que encima es un semestre corto, que se juega entrar a la lista del Mundial. Si primero dijo que ni sabía quién era!!! La verdad que estoy envenenado con este tema. Gabriel Jesús rara vez entra. ¿Va a entrar Julián? Para qué, para jugar contra el Sheffield Wednesday la primera ronda de FA Cup? Y estar los 5 meses anteriores al mundial chupando frío en una platea??? Qué capricho, por Dios!! Y qué falta de visión nuestros dirigentes, LA CONCHA DE LA LORA, estoy envenenado que se va Julián!!
Agregale a que Haaland va al City en Julio. No va a jugar ni por la Carabao.
Exacto. Ésa es la fórmula. Beltrán para reemplazar a roperro más uno de jerarquía.
Traigan a toto belmonte
Ya que se confirmó la salida de Julián, cualquier cosa menos que driussi + alario en junio es un fracaso y no tenemos chances en la copa… ni se les ocurra traer una incógnita como castellanos, hijos de mil putaas
Que lindo sería Alexis y Castellanos para junio
Creo que si vuelve en Junio a Colón le queda el 10% de la venta si lo vendemos antes de junio de 2023