El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ya lo había puesto afuera de River en mi cabeza, falta que se quede y no podamos traer a otro, me dan ganas de dejar de ver fútbol, estoy rompiendo todo lo que encuentro a mi alrededor, con un llanto de impotencia y bronca, esta noche no duermo, voy a tener que tomar una pastenaca porque me hizo subir la presión este sorete

10 Me gusta

Angileri, Rollheise o Ferreira no tienen chance de irse?

1 me gusta

Teoría: Hernán es Bullaude y por eso trata de falopa a todos los delanteros que suenan menos a si mismo

9 Me gusta

Mira ese pelo, mira como pone las manitos para correr.
Lo deportan ni bien pisa el aeropuerto.

8 Me gusta

No sirve. Se tiene que ir afuera para que te den la posiblidad de buscarle reemplazo

Ferreira era el que podia irse pero no jugo el ultimo torneo por River y segun lei no da cupo.

Lo otros se van a ir libres en 4 meses.

1 me gusta

Se acabo todo todillo entonces

Respiran los ahorristas del banco Macro, 10 palos que se quedan en el bolsilo de Brito.

2 Me gusta

Los rusos leyeron a los boludos de este foro que festejaban y cancelaron la compra de Carrascal

14 Me gusta

No hubo más humo de esos, encima Ferreira es como Auzqui dijeron, si se va, no nos da cupo para refuerzo porque no jugaron en River en la última temporada

Habría que vender en una operación relámpago a Rollheiser o Angileri para tener uno si se queda Carrascal

Para mi mañana lo cierran

2 Me gusta

mandate una pastenaca Santi y mañana pega faltazo al laburo, ya fue todo
un giorno tristisimo

lo imagino al Muñeco recibiendo la noticia onda

1 me gusta

6 Me gusta

salvo que sea toda una movida para distraer sobre el pase de castellanos, sino me estaria agarrando los huevos con la puerta

1 me gusta

Se pusieron a ver los partidos de Carrascal y vieron que es un pelotudo

10 Me gusta

Mamita, DLC titular y todas pálidas eh. Ni una noticia buena desde el sábado

1 me gusta

Lo del sorete este de Fantasmal está caído del todo o “restan detalles”? No se puede tener tanta sal, viejo

1 me gusta

Hasta el beso de la madre lo aguantaban. Se cayo todo cuando lo vieron bailar

2 Me gusta

Lo de Carrascal está cerrado.Creo yo.
¡Póngale la firma Norman Capuozzo!

3 Me gusta

El tema es que hayan seguido negociando por Castellanos en estos días y que esté por cerrarse la operación, sino no llegamos al viernes ni en pedo para cerrarlo

Me lo imagino al Taty en estos momentos re caliente queriendo boxear al Butthead este porque le cagó el pase

Debe estar diciendo “la puta madre, casi los hago morder el anzuelo a los rusos, se me escapó por un poquito” jajaja

2 Me gusta