El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Horrible el mercado si no se da lo de Carrascal y la llegada de un delantero.

6 Me gusta

Para mi es cualquiera, tenian que inflar un poco de humo el programa de lofish que no lo ve nadie

4 Me gusta

Tomen el tiempo en cuanto tarda GianHumo en hacerse eco de esta noticia…

5 Me gusta

me cuentan que le dicen el neymar colombiano
Subidísimo al tren

4 Me gusta

Si es así, hay que eyectarlo de River esta noche al cabeza de zorrino y que mañana a la mañana hora Argentina aparezca en Rusia con un gorro ushanka y una botella de vodka en la mano, quemando una bandera de Ucrania y cantando la del ejército rojo

8 Me gusta

Dios, por favor no. Encima entro a twitter y veo a boludos festejando que se quede Carrascal

4 Me gusta

Yo ya pensaba que esta en Rusia
No se va más el boludo este
Y encima con esto quedan menos partidos para que lo puedan comprar

2 Me gusta

Me dicen que se cayó la venta de arrastral y yo:

image

2 Me gusta

Kochino, tu me escuchas!!

15 Me gusta

Que ese tal Castellanos se ponga un almacen en Nueva York…

5 Me gusta

Me llega la noticia de que el pase de Carrascal no se hizo porque apareció un gordo morbido arriba del avión y no pudieron despegar con tanto peso. El gordo al parecer es un twittero famoso, un tal frabigol

7 Me gusta

25 Me gusta

Que lo pongan en un avión a la madrugada y lo manden a Rusia igual, aunque no hayan cerrado nada, que se quede allá, no aceptamos devolución, si no juega allá, que se quede de joda con putas rusas y alcohol, pero que nos de el cupo que necesitamos el estorbo este

16 Me gusta

Mañana empieza la guerra entre Rusia y Ukrania y Jorgito se queda a hacer el mejor alfajor aca.

9 Me gusta

Te tomaste tranquilo la noticia

1 me gusta

Falta que se haya cagado por la guerra y no quiera saber nada con irse ahora, la putísima madre!

2 Me gusta

manden al negro inutil este a Lanus y traiganse al rifle Lopez

no quiero verle mas esa cara de putarraco sodomita con la de River me hace daño

4 Me gusta

se cayo el pase de arrastral, se suspende la ampliacion de las tribunas, voy a avisarle a TuRiver

15 Me gusta

Qué frío que hace aquí mi herma, crei que en Rusia hacía calor. Me vuelvo ya pa la argentina parcero

10 Me gusta

tenor

4 Me gusta