Horrible el mercado si no se da lo de Carrascal y la llegada de un delantero.
Para mi es cualquiera, tenian que inflar un poco de humo el programa de lofish que no lo ve nadie
Tomen el tiempo en cuanto tarda GianHumo en hacerse eco de esta noticia…
me cuentan que le dicen el neymar colombiano
Subidísimo al tren
Si es así, hay que eyectarlo de River esta noche al cabeza de zorrino y que mañana a la mañana hora Argentina aparezca en Rusia con un gorro ushanka y una botella de vodka en la mano, quemando una bandera de Ucrania y cantando la del ejército rojo
Dios, por favor no. Encima entro a twitter y veo a boludos festejando que se quede Carrascal
Yo ya pensaba que esta en Rusia
No se va más el boludo este
Y encima con esto quedan menos partidos para que lo puedan comprar
Me dicen que se cayó la venta de arrastral y yo:
Me llega la noticia de que el pase de Carrascal no se hizo porque apareció un gordo morbido arriba del avión y no pudieron despegar con tanto peso. El gordo al parecer es un twittero famoso, un tal frabigol
Que lo pongan en un avión a la madrugada y lo manden a Rusia igual, aunque no hayan cerrado nada, que se quede allá, no aceptamos devolución, si no juega allá, que se quede de joda con putas rusas y alcohol, pero que nos de el cupo que necesitamos el estorbo este
Mañana empieza la guerra entre Rusia y Ukrania y Jorgito se queda a hacer el mejor alfajor aca.
Te tomaste tranquilo la noticia
Falta que se haya cagado por la guerra y no quiera saber nada con irse ahora, la putísima madre!
manden al negro inutil este a Lanus y traiganse al rifle Lopez
no quiero verle mas esa cara de putarraco sodomita con la de River me hace daño
se cayo el pase de arrastral, se suspende la ampliacion de las tribunas, voy a avisarle a TuRiver
Qué frío que hace aquí mi herma, crei que en Rusia hacía calor. Me vuelvo ya pa la argentina parcero